Acá le diriamos Puff! :lol: :lol: :lol:seba158 escribió:un NSR 500 eso si es un misil y el sonido pff
Mecanica Basica, el motor 4t y el 2t
Re: Mecanica Basica, el motor 4t y el 2t
Seba me encanto esto, se lo acabo de pasar a mi vecino q es fanatico del trasporte y restaura trenes (trenes de verdad).
Me parecio muy bueno el video.
El micro es una obra de arte........todo de aluminio........el diseño es Hermoso, siempre me gustaron, acá había unos en ese estilo q se les llamaba doble camello (por los dos desniveles del techo).
Abrazo !!
El micro es una obra de arte........todo de aluminio........el diseño es Hermoso, siempre me gustaron, acá había unos en ese estilo q se les llamaba doble camello (por los dos desniveles del techo).
Abrazo !!
Hablando de trenes... que belleza el vagón presidencial de Perón que está en Tecnópolis.__M__ escribió:Seba me encanto esto, se lo acabo de pasar a mi vecino q es fanatico del trasporte y restaura trenes (trenes de verdad).
Abrazo !!
- mariosanchez
No sabes lo que era ese sonido y lo que representó para el país, era parte de la cultura. Esto mas que nada porque la empresa cubría a todo el país, y al tener un sonido muy distinto a otros coches con motores Scannia o Mercedes, eran inconfundibles. Era normal que la gente los usara de reloj por ej., en el campo trabajan y al bajar el sol sentían el ruido a lo lejos de uno que pasaba en la carretera y se decía "es la onda de las seis...", o a la mañana durmiendo sentían el ruido y "es la onda de las siete".__M__ escribió:Seba me encanto esto, se lo acabo de pasar a mi vecino q es fanatico del trasporte y restaura trenes (trenes de verdad).
Abrazo !!
Lo mismo los que éramos chicos e íbamos en un micro en Montevideo y en el semáforo de una avenida se paraba uno de estos, quedábamos hipnotizados con ese sonido mirando por la ventanilla. También tengan en cuenta que era otra época y representaba la aventura, los viajes, lugares nuevos, etc, que hoy es una boludes porque hay muchas empresas y ademas toman un avión y están en un par de horas.
Suban el volumen y disfruten!
Aquí te dejo otro video de uno restaurado en Brasil. Este modelo no era camello, era el chiquito, con la marca GM en lugar de GMC
Cuantos recuerdos !!
- pablofar77
Les dejo el enlace a mi blog q ayer lo actualice ......miren este video y escuchen esto, vean las caras de la gente en el estudio........hablan por si solas.
Un 2T de competición de Honda, la Mitica (RC166) 6 cilindros sonando en pista y en estudio con publico.
http://barmotero.blogspot.com/2011/10/h ... tudio.html
Un 2T de competición de Honda, la Mitica (RC166) 6 cilindros sonando en pista y en estudio con publico.
http://barmotero.blogspot.com/2011/10/h ... tudio.html
- pablofar77
MAMAAA!!1 un infierno como tira vueltas... un hacedor de viudas ese bicho...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......