vendo los intercomunicadores CARDO
Estoy vendiendo los intercomunicadores, están como nuevos, en la caja y con los manuales, me avisan y les mando las fotos. Nuevos están cerca de 2 Lucas, los vendo a 800. Compramos con otros 3 vagos él equipo para 4 y ya no los uso. Son ideales para ir de a dos hablando, escuchar música, él gps o él teléfono. Cualquier cosa me avisan y arreglamos.
- pablofar77
Re: vendo los intercomunicadores CARDO
lstima hace 3 dias compre unos nuevos para 6 motos.. .an125jlb escribió:Estoy vendiendo los intercomunicadores, están como nuevos, en la caja y con los manuales, me avisan y les mando las fotos. Nuevos están cerca de 2 Lucas, los vendo a 800. Compramos con otros 3 vagos él equipo para 4 y ya no los uso. Son ideales para ir de a dos hablando, escuchar música, él gps o él teléfono. Cualquier cosa me avisan y arreglamos.

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- diegoferrito
Hola soy Diego, te mande un mp. Saludos.-
Cual compraste Pablo ? hay unos cuantos en el mercado ....y da para "ensartarse" con el tema prestaciones.pablofar77 escribió:lstima hace 3 dias compre unos nuevos para 6 motos.. .an125jlb escribió:Estoy vendiendo los intercomunicadores, están como nuevos, en la caja y con los manuales, me avisan y les mando las fotos. Nuevos están cerca de 2 Lucas, los vendo a 800. Compramos con otros 3 vagos él equipo para 4 y ya no los uso. Son ideales para ir de a dos hablando, escuchar música, él gps o él teléfono. Cualquier cosa me avisan y arreglamos.suerte con la venta
Tenia pensado mandarle un Call-baby atado con cinta aisladora a cada casco , quedarian facheras las antenitas pa' rriba
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- pablofar77
mandale una baby call es lo mismo jajaj 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Los cardo son unos de los mejores equipos