Retencion de registro de conducir

Charlas generales sobre la GN.
eze133
Re: Retencion de registro de conducir

Mensaje por eze133 » 22 Mar 2013 08:59

rxg3 escribió:Ahhhh! picaruelo !!!porque habras asimilado esos conocimientos ....... aplicando ...... en defensa propia !!!!????
Como diría Darío: "con la portación de cara que tengo, no me hace falta" :xd_cry: ; pero nunca está de más aprender :coolman:

gabo

Mensaje por gabo » 24 Mar 2013 22:11

rxg3 escribió:Mi pregunta final es , pueden retener el registro ?
Ayer hablando con un amigo que esta hace años en la fuerza (estaba en campo de mayo como militar voluntario, ahora está en la metropolitana) me dijo que ninguna fuerza (CREO la excepcion era gendarmeria) puede retenerte el registro, si te lo piden para inspeccionar, subis la ventanilla del auto, y se lo apoyas sobre el vidrio y se lo mostras de ambos lados. No tienen ningun derecho de retenertelo, es así. ME recomendo cuando me pare un control, que haga eso porque no tienen derecho de hacerme nada ya que ellos no tienen poder para retener un registro de conducir.

Espero te sirva la info a vos y al resto para la proxima ocasion, un abrazo y suerte con eso! Los conductores tenemos derechos carajo! :metal:
Se alimenta mi corazón, del constante rugir del motor...

rxg3

Mensaje por rxg3 » 24 Mar 2013 23:01

Te agradezco Gabo! esto es para que todos conozcamos nuestros derechos y paremos un poco tanto atropello. En relacion a este tema , tambien ayer , un amigo me comento que en el mismo lugar donde pararon a mi señora , quisieron parar a un flaco en moto , que siguio de largo y un sorete municipal le tiro una patada a la cola de la moto , sin lograr su cometido!Menos mal!!! Estan locos estos tipos ???? Si al flaco lo tiran al suelo y se lastima que pasaba!!!???

Lo que agregas sobre subir el vidrio de la ventanilla y EXHIBIR los documentos solicitados es lo que yo tenia entendido desde siempre , pero la costumbre es estirar la mano y entregar todos los documentos hasta la estampita de San Cayetano ....

Abrazo :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

gabo

Mensaje por gabo » 24 Mar 2013 23:55

Hay que tener cuidado, los de José Cacho Paz son un desastre!! Una vez laburando con una Ford F 350 de las viejas estabamos haciendo reparto de galletitas, veníamos por la calle Sarmiento (era entre las 12 y las 13 más o menos) y sinceramente un poco "apurados", sabras lo que era esa calle en el 2008/2009 a esa hora tierra de nadie, calles sin asfaltar... Un peligro! El chofer de la camio ya conocia la zona y me decia ciertas precauciones que tenia que tomar. Llegando a la ruta 197, me dice "me parece que nos siguen" y efectivamente nos seguia una F 100 con 3 PARDOS arriba, una cara de secuestro terrible. Agarramos la ruta mano a ruta 8, intentaron pasarnos y el chofer no los dejaba, lograron ponerse a la par nuestra y nos tiraron la camioneta encima y nos decian que paremos, el chofer reduce la marcha y nos pasan adelante y no nos dejan pasarlos de nuevo, nos bloquean a cada rato hasta que decidimos parar, el chofer recaliente los queria recagar a trompadas. Resultado: SE PRESENTAN COMO INSPECTORES MUNICIPALES, UNA VERGÜENZA!!!!! Dicen que porque no paramos, que nos tenian que controlar las boletas que tengan el sello fitosanitario, el chofer cuando le dicen eso PEOR se los queria comer recontra crudos, no tenian una puta imagen o algo que los identificase en la camioneta como que pertenecen a la municipalidad, que ibamos a saber que 3 vagos con cara de secuestro y una camioneta media echa bosta iban a ser de la muni???!!! No, la verdad en J. C. Paz hay abusos impresionantes, los tipos un desastre pero mal! Igual acá en Malvinas no te creas que la situación es muy diferente, siempre reniego con algun que otro zorro. Y cuando estoy en el auto les hago a ellos la de mostrarle registro y demas papelerio por la ventanilla, ya los tipos no me dicen nada!

Abrazo VECINO! :tongue:
Se alimenta mi corazón, del constante rugir del motor...

rxg3

Mensaje por rxg3 » 25 Mar 2013 01:30

:xd: :xd_cry: Uhhhh! somos vecinos !!!y si, vos que sabes de que hablo !!! Soy de San Miguel , pero con Jose Cuchillo paz y Malvinas somos como una sola famila , no olvidemos que eramos un solo partido ....

Fuimos el sabado a pagar la multa y retirar el registro ( 1300$ salio la joda :mad: ) al juzgado , la mugre , los "empleados" (parecian sacados de la tribuna de Racing , la brava eh?) el olor a pucho y otros aromas humanos te revolvian el estomago!!!

Ah! afuera estacionados en el lugar " vehiculos oficiales" Chevrolet Captiva , Ford (puaag!) Focus y otros , todos 2013 :fuck:
Buen gusto los negritos K , que tal!!!!! y claro con NUESTRA PLATA :snif:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder