Con la patente en el casco
asi dicen pero por mi parte ni la moto tiene la patente menos mi casco particular q lo pague yo si quieren q me ponga algo q me lo den ellos.......segundo dudo q se cumpla la camara de motoqueros se nego totalmente y las compañias distribuidoras de nafta no lo aceptan por lo q paso en rio cuarto nose si se enteraron q se implemento alla q para cargar tenes q tener el casco callo un vago sin casco y como el playero no le quiso cargar lo cago a trompadas....dijieron "q es trabajo de la policia y no de los playeros controlar los vehiculos q circulan" asi q dudo q se implemente y si se implementa no lo voy a implementar yo!!! se cansaran de sacarme la moto....pero asi somos los reveldes jajaja
. aparte es como todo lo va aplicar un 20% de la gente no van a poder retirar todas las motos los canas ya q no ahy suficientes policias......y no tienen lugar aparte las seccionales estaria llenas de gente pidiendo q le devuelvan su moto asi q nose q pretenden antes era el chaleco ahora el casco????? como dijo el compañero en breve un tatuaje en el orto.........
Re: Con la patente en el casco
la verdad esta viendo la noticia dice q son dos sticker por moto..........pero esto no es mas q recaudar plata..son unos reverendos hdp.......ya q les cuento una una vez me sacan la moto la voy a buscar a la municipalidad y vi q habia muchas motos y a mi me habian robado una va a mi viejo.......y le digo "una consulta a mi me robaron una moto puede ser q este aca? a lo q me dice si capaz q la sacamos en algun control"....le digo pero si esta aca la policia me avisa ustedes como es el tema y me dice q ellos no tienen una base de datos paralela con la policia....osea te cagan la moto la saca la muni por q no tiene papeles el chorro... la llevan al corralon y se pudre ahy.....ya q nadie te avisa ya q la muni no sabe q es robada....y la cana no sabe q la muni la tiene....asi q la perdes...en vez de mejorar esto se ponen a sacar esta cagada.....son el colmo encima aca en casa todos tenemos motos los cascos por ahy el mio lo usa otro ya q sobran ahora no vas a poder salir si no te pones el tuyo????? el acompañante tambien tiene q tener es sticker????? es una reverenda cagada....la verdad muy enojado con semejante cagada q se mandan aca....son el colmo...
- pablofar77
es verdad... y bueno habra que prenderle fuego la municipalidad...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
No creo que tarde mucho en llegar acá entonces 
no pero van a presentar un amparo a de la sota...ya q tomaron la decision sin consultar al pueblo como quien dice......asi q me parece q la van a sacar cagando ......rezemos por q sea asi 
AMÉN!mechas escribió:no pero van a presentar un amparo a de la sota...ya q tomaron la decision sin consultar al pueblo como quien dice......asi q me parece q la van a sacar cagando ......rezemos por q sea asi
-
armandodge
Como dijeron varios, el delito evoluciona, sería de gran utilidad para un chorro hacerse de una moto y sacarle el casco a su dueño. Esto bastaría para manejarse impunemente por la ciudad. Si uno es víctima del robo de moto+casco, debería hacer la denuncia de inmediato, de lo contrario: con pito y cadenas.
Podemos estar tranquilos que cuando nos choreen la moto y el casco, no nos van a pegar un corchazo en la cabeza, al menos...
Podemos estar tranquilos que cuando nos choreen la moto y el casco, no nos van a pegar un corchazo en la cabeza, al menos...
Ahora no solo te van a pegar un tiro, también te van a cortar la cabeza para llevarse el casco 
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
EN MUCHOS PAISES, TANTO COMO AQUI EN EL NUESTRO, LOS LEGISLADORES SE OCUPAN DE PRODUCIR LEYES BOLUDAS, ESO ES PORQUE LOS HAN ELEGIDO EN UNA LISTA SABANA SIN VER SI ANTES EL TIPO ES IDONEO PARA UNA TAREA TAN DELICADA COMO LA CREAR LEYES REGULADORAS DE LA CONVIVENCIA SOCIAL.
ES DECIR QUE; NO PIENSAN LAS COSECUENCIAS AL ARMAR UN PROYECTO, LAS VENTAJAS Y LAS DESVENTAJAS QUE PUEDE PROVOCAR, MANDAN LAS LEYES ASI NOMAS, SIN UN ANALISIS PREVIO, POR ESO PIENSO QUE SON UNOS PELOTUDOS.
UN LEGISLADOR O DIPUTADO DEBE ESTAR PREPARADO PARA ESO, DEBE TENER EXPERIENCIA ANTES DE EJERCER TAMAÑO CARGO, POR OTRO LADO PIENSO QUE CUANDO UN PAIS TIENE CRECIMIENTO DEL PARQUE AUTOMOTOR, MOTOS AUTOS, CAMIONES, ETC.., LAS RUTAS, LAS CALLES, LAS SEÑALES DE TRANSITO DEBEN SER ESTRUCTURADAS PARA SOPORTAR ESE FLUJO MAYOR DEL TRANSITO Y AQUI AL MENOS NO HE VISTO QUE SE HAYA ADECUADO LAS VIAS DEL TRANSITO PARA TALES CAMBIOS, SEGUIMOS CON LAS MISMAS SEÑALIZACIONES DEL AÑO 1970 Y NORMAS NO ADECUADAS A LA EPOCA.
AHI ES DONDE SE DEBE LEGISLAR, PERO COMO TODAS LAS COSAS PRIMERO HAY QUE PENSAR ANTES DE CAMBIAR ALGO, POR EJEMPLO EN LAS RUTAS NO HAY CONTROL CASI DE LA VELOCIDAD DE LOS CAMIONES, ESTOS DEBEN IR A 80KM/H, SIN EMBARGO VAN A 110 O 120 TAMBIEN, NADIE LE DICE NADA, LOS AUTOS DEBEN IR A 120 Y VAN A 150 Y AHORA VIENEN CON ESTA PELOTUDEZ DE LA PATENTE EN EL CASCO, QUE LOS PARIO !!

ES DECIR QUE; NO PIENSAN LAS COSECUENCIAS AL ARMAR UN PROYECTO, LAS VENTAJAS Y LAS DESVENTAJAS QUE PUEDE PROVOCAR, MANDAN LAS LEYES ASI NOMAS, SIN UN ANALISIS PREVIO, POR ESO PIENSO QUE SON UNOS PELOTUDOS.
UN LEGISLADOR O DIPUTADO DEBE ESTAR PREPARADO PARA ESO, DEBE TENER EXPERIENCIA ANTES DE EJERCER TAMAÑO CARGO, POR OTRO LADO PIENSO QUE CUANDO UN PAIS TIENE CRECIMIENTO DEL PARQUE AUTOMOTOR, MOTOS AUTOS, CAMIONES, ETC.., LAS RUTAS, LAS CALLES, LAS SEÑALES DE TRANSITO DEBEN SER ESTRUCTURADAS PARA SOPORTAR ESE FLUJO MAYOR DEL TRANSITO Y AQUI AL MENOS NO HE VISTO QUE SE HAYA ADECUADO LAS VIAS DEL TRANSITO PARA TALES CAMBIOS, SEGUIMOS CON LAS MISMAS SEÑALIZACIONES DEL AÑO 1970 Y NORMAS NO ADECUADAS A LA EPOCA.
AHI ES DONDE SE DEBE LEGISLAR, PERO COMO TODAS LAS COSAS PRIMERO HAY QUE PENSAR ANTES DE CAMBIAR ALGO, POR EJEMPLO EN LAS RUTAS NO HAY CONTROL CASI DE LA VELOCIDAD DE LOS CAMIONES, ESTOS DEBEN IR A 80KM/H, SIN EMBARGO VAN A 110 O 120 TAMBIEN, NADIE LE DICE NADA, LOS AUTOS DEBEN IR A 120 Y VAN A 150 Y AHORA VIENEN CON ESTA PELOTUDEZ DE LA PATENTE EN EL CASCO, QUE LOS PARIO !!
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
lei tu opinion y comparto timoteo, aparte me parece sumamente racista, como que quieren prohibir ingresar al centro en moto con un acompañante por "SEGURIDAD" por seguridad hijos de puta, hagan algo pa que no nos roben en vez de prohibir o hacernos poner un chaleco verde fluor con la patente de la moto
100 % mensajeria