tengo problemas con los cambios de la moto
- pablofar77
cambio de embrague con 11.000 km usandola tranqui???
cambia de mecanico.. 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: tengo problemas con los cambios de la moto
Estoy de acuerdo con Pablet... cambiá de mecánico, aunque decís que ya pasaste por varios. Mi EN tiene 65.000 y el embrague anda joya y hace bastante ya que uso el Castrol 20W-50.
Habría que ver a que llamás dura. Directamente no pasan los cambios? O pasan pero cuesta un poquito?
A mi me pasó que venía de una Storm que la caja es una mantequita entonces me parecía dura la caja de la EN pero dentro de lo normal...
Habría que ver a que llamás dura. Directamente no pasan los cambios? O pasan pero cuesta un poquito?
A mi me pasó que venía de una Storm que la caja es una mantequita entonces me parecía dura la caja de la EN pero dentro de lo normal...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Eso de que te cambió el disco de embrague me suena a chamuyo, no te cambió nada y te quiere seguir robando con chamuyos de que le va a hacer ésto y no hace nada! 
Ayer iba a contestar exactamente lo mismo...eze133 escribió:Eso de que te cambió el disco de embrague me suena a chamuyo, no te cambió nada y te quiere seguir robando con chamuyos de que le va a hacer ésto y no hace nada!
Cambiale aceite y filtro vos mismo y probá.
Saludos
Que ladrooooooooooooooon con 11.000 kilometros te cambio los discos del embrague?? que hijo de puta, fijate, motul, regula bien el embrague LUBRICA EL CABLE Y LA LEVA DONDE ACCIONA DENTRO DEL MOTOOOOOOOOOOR
100 % mensajeria
- salvador4y20
este aceite a mi me puso la caja un poco rustica para hacer los cambios cuestan mas hacerlos, con motul mucho mas suave se nota la diferencia a leguaspablogodoi escribió: El aceite que tiene ahora es Castrol 20w 50.
It's 4:20 Somewhere