En ML se consiguen estos, que es lo mismo entre 15$ y 30$
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tacion-_JM

Edu, yo soy sordo del oído derecho, por lo cual el otro oído amplió su capacidad auditiva en las frecuencias medias y altas, de acuerdo a las audiometrias que me vienen haciendo hace años, el ruido del viento que es lo mas parecido al ruido blanco, (no me pregunten lo que es el ruido blanco, googleenrxg3 escribió:Pueden andar en moto con uno de los sentidos reducido ? Es mas que peligroso ! Mepa que Timoteo definio bien a algunos moteros .... M a n t e q u i t a s !!!! dejense de joderrrrrr !!!!!!![]()
![]()
Eduardo, cuando salgo lejos, va anteojos negros y tapones para los oídos, voy con los sentidos atenuados porque eso filtra mucha porquería de luz y sonido y vas más atento a la ruta.rxg3 escribió:Pueden andar en moto con uno de los sentidos reducido ? Es mas que peligroso ! Mepa que Timoteo definio bien a algunos moteros .... M a n t e q u i t a s !!!! dejense de joderrrrrr !!!!!!![]()
![]()
Gracias Joe! El agua oxigenada es fabulosa, en este último viaje por fin me preocupé de llevar un botiquín mas o menos decente y llevé una botellita sabiendo las cualidades que tienejoefox escribió:Gracias Ale por el datolas voy a encargar en la farmacia porque seguro que no las tienen.
Ahora te paso yo uno, para esterilizar algo, nada mejor que el agua oxigenada.
Salú

No.... acá solo hay dos estudios, el de salud general y el de vista.rxg3 escribió: PD: Joe no te joden los de la licencia de conducir para otorgartela ? por el tema de la audiometria digo ....
joefox escribió:yo soy sordo del oído derecho...