Casco Novedoso

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Diego
Re: Casco Novedoso

Mensaje por Diego » 15 Mar 2013 07:04

Me la paso buscando el casco ideal y no me compro ninguno :xd:
Es que quiero un modelo rebatible que sea liviano y de calidad como dice Dario. Espero comprarlo antes de que me biodegrade del todo :xd: Necesito dedicarle unas horas al asunto, cerrar los ojos y poniendo.
Gracias por los saludos e Idem :oki:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 15 Mar 2013 12:29

comprate el ls2 rebatible... buen casco.. pero ruidoso como todos los rebatibles... mi primo lo tiene..

salud ..hic
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Diego

Mensaje por Diego » 15 Mar 2013 13:06

pablofar77 escribió:comprate el ls2 rebatible... buen casco.. pero ruidoso como todos los rebatibles... mi primo lo tiene..

salud ..hic
No sabia eso de que son ruidosos. No gusta, empiezo a pensar en un integral, por algo lo postergaba. Tenquius :metal:
Aznar y Lebon - Ya no hay forma de pedir perdon :smile: Sori el desvirtue, pero es un deleite para mi maltrecho oido.
Uff, le siguio Blues de Buenos Aires y Mundo Agradable de Lebon :smile: :smile:
Abrazo

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 17 Mar 2013 11:38

Los cascos Givi son hermosos pero por lo que vi le dan con un caño, asi que me parece que el Givi deberia seguir en lo que son buenos: baules y parabrisas!

Repecto a los rebatibles, si, son ruidosos, salvo que sea algo muy bueno y por ende muy caro. Otro tema de los rebatibles, es que cuando lo usas levantado no lo sacuda el viento. Si miras bien, los de las marcas mas caras al rebatirse quedan bastante pegaditos a la curvatura del casco para evitar eso.

Saludos!

joefox

Mensaje por joefox » 17 Mar 2013 12:03

Y cada caso es un mundo. A mi no me gusta que haga ruido un casco, el AGV que tengo es bastante kilombero, pero por otro lado no podría usar un integral, por el visor de la cámara de fotos.
Si... es que cuando salgo en moto, seria incorrecto decir, "salgo a dar una vuelta en moto", o "hago un viajecito en moto"... no, lo correcto es, "salgo a dar una vuelta a ver si hay algo para fotografiar", o "me voy de viaje fotográfico".
Es como que la moto fuese un accesorio de la cámara :smile: (en eso a la GN no hay con que darle, no hay BMW ni nada que se le arrime :metal: )

Si usaría un integral ya me hubiese arrancado las orejas de tanto sacar y poner casco, el rebatible es ideal para el amante de la fotografía.

Ahora estoy en la busqueda de protectores auditivos que no sean incómodos, pero los buenos valen casi como un casco :sad:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

eze133

Mensaje por eze133 » 17 Mar 2013 12:10

joefox escribió:Es como que la moto fuese un accesorio de la cámara :smile:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Yo no le hubiera pegado un palo mejor! :xd_cry:

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 17 Mar 2013 19:16

joefox escribió:Ahora estoy en la busqueda de protectores auditivos que no sean incómodos, pero los buenos valen casi como un casco :sad:
Joe, las sordinas que uso se venden en las farmacias, se llaman Otosan y cuestan alrededor de 30$.
Son dos masas de silicona flexible que se adaptan sin problemas en cada oreja, vienen en una cajita plástica roja circular.
Las uso cuando hago largos trechos de ruta y cortan todo el ruido espúreo del motor y gran parte del viento.
Sin embargo algo de viento escuchás. Aunque parezca mentira, en la parte posterior de las orejas, también es una zona sensible de audición y el sonido se manda por ahí.
Andar con las sordinas parece que vas en un tetracilindro regulando, es muy cómodo, eso hace que vayas más tranqui y te banques más tiempo ruteando.
Las masas con el uso se ensucian, se pueden limpiar y esterilizar con agua hirviendo, o bien, por el costo que tienen, las tirás y comprás otras.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 17 Mar 2013 21:09

tenes fotos loquito?
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

rxg3

Mensaje por rxg3 » 17 Mar 2013 21:14

Pueden andar en moto con uno de los sentidos reducido ? Es mas que peligroso ! Mepa que Timoteo definio bien a algunos moteros .... M a n t e q u i t a s !!!! dejense de joderrrrrr !!!!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

joefox

Mensaje por joefox » 17 Mar 2013 21:19

Gracias Ale por el dato :oki: las voy a encargar en la farmacia porque seguro que no las tienen.
Ahora te paso yo uno, para esterilizar algo, nada mejor que el agua oxigenada.
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder