parabrisas

Charlas generales sobre la GN.
pablofar77
Re: parabrisas

Mensaje por pablofar77 » 30 Sep 2012 00:08

me lo imaginaba mario, el mio trae mucha curvatura.. .. igualmente tengo un parabrisas cristal al dope para jugar, que me viene al pelo por el dato de joe.. igualmente a mi el viento me da en la parte de la frente.. casi me cubre todo y ta verdad es que tanto no jode.. pero como tengo el otro al gas cuando me agarre la loca me pongo a laburar.... y se lo pondria quizas para un viaje de 400 km .. para hacer 100 ni vale la pena.. Buenisimos los datos que aportaron chicos :oki: .. un abrazo :metal: :metal:

cuando puedas mario fotos.. asi veo como queda con la pistola de calor.. :smile:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

luis

Mensaje por luis » 30 Sep 2012 09:20

joefox escribió:Ya que esta agrego un dato a tener en cuenta, si van a comprar deflector como para que quede alto y uno tenga que ver el camino a través de él, compren el color cristal, el mas claro, yo compre el "ahumado" y a la tardecita, cuando la luz natural escasea, y la de la moto todavía no ayuda, si andas en un camino de tierra o en una ruta con pozos, no se ve una goma, hay que andar sacando la cabeza por el costado o por encima del deflector.
Lo mismo pero no tan notorio es de noche, háganse una idea de que es como conducir el auto de noche con
lentes de sol :coolman:
Lo bueno, que las luces de los autos no encandilan tanto, ahora, de día y con sol, es un lujo.

es como decís yo le coloque el deflctor cristal y se ve bien de noche y anda de mil tengo que aprender a subir fotos de como quedo y como también quedo el gps junto con el parabrisas :oki:

nando1967

Mensaje por nando1967 » 16 Mar 2013 22:54

hola... hace un par de días le coloqué a la GN un parabrisas Courtain Clasic. Le que da pintado. El primer dia en la Lugones debido al tránsito no superé los 85 km/h. el parabrisas me protegió del viento y sentí una gran diferencia en cuanto a que no tenía que hacer fuerza para mantenerme derecho. Pero el segundo día había menos tránsito y la puse a 90-100 km/h. Me resultó insoportable el golpeteo del viento sobre el casco ( golpe y ruido ) :crying: . Eso me hizo pensar en el deflector pero no me gusta mucho esteticamente. Inclucive hasta pensé en sacar el parabrisas.... pero... será que lo tengo tan mal colocado que recibo tanto viento en el casco??? :questioned: . El borde superior del parabrisas está a la altura de mi boca y ya no puedo subirlo mucho más. En cuanto a inclinación lo tengo en un ángulo de de unos 80 grados.
Será que si lo pongo más bajo o más inclinado me molestará menos el viento????
Sugerencias?????? Gracias!!!! :O_o:
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...

Chalenger

Mensaje por Chalenger » 17 Mar 2013 00:22

y mira.. por ahi te quedo un poquito bajo.. lo tendrias que probar a distintos angulos... en 80º me parece que va muy frontal pa mi gusto.. pero podes ir probando de a poco, hasta que encontres una posicion mas comoda.
De todas maneras, no creas que vas a ir sin nada de aire ahi abajo.. siempre un poquito de sopleteo, ruidos raros, vas a sentir cuando pasa el aire...
por lo menos asi es lo que sentimos cuando andamos en en las GN bien a lo macho re-macho... :metal: :metal:
Saludos! :xd:

nando1967

Mensaje por nando1967 » 17 Mar 2013 01:21

Chalenger escribió:y mira.. por ahi te quedo un poquito bajo.. lo tendrias que probar a distintos angulos... en 80º me parece que va muy frontal pa mi gusto.. pero podes ir probando de a poco, hasta que encontres una posicion mas comoda.
De todas maneras, no creas que vas a ir sin nada de aire ahi abajo.. siempre un poquito de sopleteo, ruidos raros, vas a sentir cuando pasa el aire...
por lo menos asi es lo que sentimos cuando andamos en en las GN bien a lo macho re-macho... :metal: :metal:
Saludos! :xd:

Gracias!!! voy a tratar de cambiar un poco el ángulo. No puede ser que lleve flameando la cabeza jaja.
te mando un abrazo :oki:
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...

diegoferrito

Mensaje por diegoferrito » 17 Mar 2013 10:29

Hola, hara una semana le coloque en Curtain un parabrisas de 37 cm desde el faro. Està bueno porque el viento tipo patada en el pecho, desapareció, pero si aumentó el empuje en el casco y el ruido. Es cierto que pasado un rato se nota, pero me resisto a colocarle otro artefacto como el deflector porque queda horrendo y además distorsiona la visión. Prefiero este, y a lo sumo un soporte en el cuello, que ayudaría también a descansar los musculos del cuello que soportan el casco, aunque no hubiera viento. Igual el balance es muy positivo, mi "grisesita" está relinda y ayuda mucho. Diego

eze133

Mensaje por eze133 » 17 Mar 2013 12:05

diegoferrito escribió:un soporte en el cuello, que ayudaría también a descansar los musculos del cuello que soportan el casco, aunque no hubiera viento.
Yo estoy pensando en comprar uno para la próxima ruteada:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ro-fas-_JM

Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 17 Mar 2013 12:47

Es parecido a la arandela reductora de inodoro para los pibes. grin
Tambíén podés comprar un cuello Thomas.
Imagen
Otra ventaja adicional es que el Wirtz también te protege de los vampiros. :tongue:
Capaz que a mucha velocidad jode el cuello, yo debo tener el cuello tan cagado que no noto la diferencia. :oooh:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

eze133

Mensaje por eze133 » 17 Mar 2013 12:52

The_Chino escribió:Yo debo tener el cuello tan cagado que no noto la diferencia. :oooh:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 24 Mar 2013 13:53

Ni lo dudes, Juan. La diferencia de confort en un viaje es abismal.-
No solo mejora la aerodinamia desviando el viento hacia arriba y hacia los costados, sinó que aumenta la estabilidad de la moto, ganás unos kilómetros más de velocidad (si no lo instalás muy recto) y viajás sin fatigarte.-
Además te resguarda de los piedrazos del camión que vá adelante y del bicherío que suele encontrarse en un viaje. De cuando no tenía el Courtain colocado, conservo la visera de un casco astillada por el impacto de un bicho cascarudo, que a 90 o 100 Km./hora es un proyectil. Voy por el tercer parabrisas en mi GN, ya que los dos anteriores fallecieron a raíz de los toscazos lanzados por la duales traseras de camiones, pero salvaron del golpe a la Suzi y a mí, aunque un barral de la amortiguación delantera conserva una marca bastante profunda.-
Mandale fruta nomás, Juan.- Un abrazo.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Responder