tengo problemas con los cambios de la moto
- pablogodoi
Hola gente del foro, requiero alguna ayuda con el tema de los cambios. Tengo problemas a la hora de pasar los cambios pero solo cuando esta caliente la moto. Cuando la moto esta fría (recién prendida) los cambios andan bárbaro, pero cuando ando una hora más o menos los cambios se empiezan a poner duros. Sobre todo de primera a segunda y de segunda a tercera, y los rebajes. De tercera a cuarto y de cuarta a quinta pasan sin problemas. Por favor si me pueden ayudar me hacen un favor. Ya pase por un par de mecánicos y no le dan en la tecla. Gracias y espero una respuesta.
- pablofar77
Re: tengo problemas con los cambios de la moto
cambia el acite.. pone el motul 5100 y listo..... busca que hay mucha info

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Tirá más datos como:
*cuantos km tiene?
*desde cuando tenés la Suzy?
*0 Km o usada?
*Los mecánicos que le hicieron?
Pero lo más importante PASATE POR PRESENTACIONES Y CONTANOS UN POCO MÁS DE TU EXPERIENCIA CON LAS 2 RUEDAS!
*cuantos km tiene?
*desde cuando tenés la Suzy?
*0 Km o usada?
*Los mecánicos que le hicieron?
Pero lo más importante PASATE POR PRESENTACIONES Y CONTANOS UN POCO MÁS DE TU EXPERIENCIA CON LAS 2 RUEDAS!
- salvador4y20
como te dicen los chicos, conta un poco mas, asi te podemos dar una mano...
Es nueva, en ablande?, usada, km?, algun service hecho? , la recagas mucho a palo? , jamas le hiciste nada? , le miraste el registro de embrague? , con que aceite la estas usando?
en fin... hay muchas cosas que se pueden contar, para asi poder darte una mano.
Saludos!
Es nueva, en ablande?, usada, km?, algun service hecho? , la recagas mucho a palo? , jamas le hiciste nada? , le miraste el registro de embrague? , con que aceite la estas usando?
en fin... hay muchas cosas que se pueden contar, para asi poder darte una mano.
Saludos!
a mi me pasaba con mi moto, de una ponele Motul 5100 y regula el cable del embrague, fijate que despegue de la mitad para adelante, tambien podes lubricar el cable y la leva del embrague o capaz la caja tiene 150.000 kilometros
100 % mensajeria
jaaen125 escribió: o capaz la caja tiene 150.000 kilometros
- pablogodoi
si tienen razón, no explique nada. La moto tiene 11.000 km. Siempre la use tranky, no soy de matarla. Le hice los dos primeros servis en la agencia, y después le hice otro por mi cuenta. Cuando me empezó a joder el cambio lo lleve al mecánico y le cambio el disco de embrague. Pero me sigue pasando lo mismo, y me comento que tiene que desarmar el motor y todo, me presupuesto $1200 más o menos. Personalmente me pareció mucho y pensé que acá podía encontrar algún caso similar. Ustedes me aconsejan primero probar con el cambio de aceite?? El aceite que tiene ahora es Castrol 20w 50.
Antes que garpar $1.200 y tener la moto parada por unos dias, de una cambiale el aceite y filtro, lo haces en 30 minutos y los repuestos te saldran alrededor de $ 150 mas o menos; la probas unos dias y si sigue con el inconveniente trata de llevarsela a otro mecanico.
Probá con el Motul, van a pasar mas suaves.