Ayer fui a hacer la VTV a Villa Adelina. Les paso algunos datos por si interesa
Que te piden? Cedula verde y Doc (si es la primera vez el titulo)
Costo ? 59.90
Que te miran? El casco, las luces, los gases del caño de escape, los frenos, los amortiguadores, los numeros de chasis y motor, las cubiertas, nada mas.
Todo el tramite duro 30 min, no mas
Saludos
VTV
Re: VTV
...yo hice la VTV hace un mes, esta era la segunda vez, asi que me costo $30.
Revisaron las luces y los frenos... parecen piolas los tipos con la motos chicas, varios van a laburar en moto ahi.
Asi que en un ratito, te mandan pa´fuera, sin ninguna observacion. Igual la "furiosa" esta impecable.. no me pueden decir nada.

Revisaron las luces y los frenos... parecen piolas los tipos con la motos chicas, varios van a laburar en moto ahi.
Asi que en un ratito, te mandan pa´fuera, sin ninguna observacion. Igual la "furiosa" esta impecable.. no me pueden decir nada.
- peoples2007
La pregunta correcta seria "los wachines que las dejan rigidas de adelante, ¿van a hacer siquiera la VTV?" En todo caso, ya sabes la respuestaGuilermo escribió:yo siempre me pregunto lo mismo, "los wachines que las dejan rígidas de adelante, ¿pasan la VTV?"

-
pimientogroove
Hola Ferc. Yo vivo cerca de Villa Adelina, me pasas la dirección donde hay que presentarse?
jajajajajajjajajjaa buen puntopeoples2007 escribió:La pregunta correcta seria "los wachines que las dejan rigidas de adelante, ¿van a hacer siquiera la VTV?" En todo caso, ya sabes la respuestaGuilermo escribió:yo siempre me pregunto lo mismo, "los wachines que las dejan rígidas de adelante, ¿pasan la VTV?"

A.J.
- dariopairone195
hola chicos, si vas antes del año de comprada la moto pagas $30.- lo demas ya lo dijeron, por otro lado tendrian que pedir la VTV a las porongas de 4 ruedas que andan por el gran buenos aires, y la rep..a madre que los pario.....

A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION