luis escribió:que manga de putos pongan fotos de minas
duda
- pablofar77
- salvador4y20
Re: duda
jajajaja que locura jajaja buenas amigos les cuento, el sabado me dispuse a cambiar la relacion, con un cd de los cafres y una botella de whisky hicieron el trabajo mas ameno
bueno primero cambie el piñon le quite la tapita, desdoble la arandelita y bueno para sacar el piñon me costo una bola estaba bien apretado pero bueno despues de varios intentos pude soltarlo, mi novia me ayudo presionando el freno mientras yo le daba estaba tan fuerte que la rueda giraba de tanta fuerza que le aplicaba aprete mas el freno y listo, lo saque lo cambie fino, despues cambie la corona super facil, la parte mas dificil fue picar la cadena no tengo ninguna herramienta para hacerlo asi que puse una tuerca en el piso y colocar el eslabon de lado, le dije a mi novia para que me sostuviera con un alicate el destornillador y yo dandole golpes se movio y termine de sacarlo con un clavo de la misma manera, le saque 2 eslabones para que cuando pusiera el eslabon del segurop quedara bien, y bueno todo bien le bajo 1000 rpm quizas 1200 sali a probar en autopista y agarre 110 km de tacometro a 8 mil rpm con mi novia relajado 100% espero que vaya desarrollando un poco mas velocidad ya cuando termine el ablande tengo solo 970 km pero no me pude contener y al diablo el ablande por unos momentos jajaja, les quiero dar las gracias porque leyendo tantas cosas aqui fue que me anime a hacerlo asi les digo que el quiera hacerlo no vaya a ningun sitio que lo haga uno mismo en la comodidad de tu hogar no tiene precio yo no soy mecanico ni nada mas bien soy es torpe y quedo bien, gracias eze y gracias en125 por las respuestas rapidas 
It's 4:20 Somewhere
Re: duda
Así son el 99% de los post, de los 1680 post que tiene el foro, debe haber solo 3 o 4 que son normales, el resto pasó por las las manos de ya saben quien...AK AN125 escribió:Che aflojen con las dudas!!!
Este post en el medio desbarrancó, derrapó y se fue al re carajo!!!
Costó levantarlo, por suerte Salvador tuvo "final felíz®" y todo resuelto...![]()
![]()
![]()
Que grande que es este foro!!
Salute

Por eso este foro es el mejor!!!
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!