cubiertas
Ustedes que piensan? Pirelli o Michelin? Cual es mejor calidad? No consigo otras ...
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...
Re: cubiertas
Pirelli tiene mas variedad y mas acordes los dibujos para la medida que lleva la GN. en Michelin la unica es la m45 y es de "tacos", bien para terreno mixto pero no es especial para asfalto.
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes
Ah... Mirá que buen dato. Es importante saberlo. Mil gracias.smr_hot escribió:Pirelli tiene mas variedad y mas acordes los dibujos para la medida que lleva la GN. en Michelin la unica es la m45 y es de "tacos", bien para terreno mixto pero no es especial para asfalto.
- dariopairone195
nando, fijate la MT 65 de pirelli, yo las tenia puestas en la EN y ahora se las puse a la GN, saludos
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Gracias Dario . Las voy a buscar en internet.dariopairone195 escribió:nando, fijate la MT 65 de pirelli, yo las tenia puestas en la EN y ahora se las puse a la GN, saludos