Presentacion y cubiertas
Estimados,
Muy bueno el foro, les cuento que tengo una AN 125 color negro, la compre hace poco usada con 3000 km, la verdad que esta muy buena y me estoy acostumbrando a ella ya que se maneja medio diferente, diria mas con la cadera por no decir cachetes que con las piernas.
despues de leer todo lo que hay sobre cubiertas me quede con el tema del 51J (viene con 350 10 51J) . La verdad es que me preocupo porque la moto pesa mas menos 100KG y yo unos 115 o sea que conmigo vamos 2 de movida, si calculo que el 60% del peso esta en la rueda trasera y conmigo que me siento bastante atras tengo sobre la cubierta 175 kg ahi nomas del maximo que permite la goma.
Asi que queria preguntarles que opinan si pongo una Metzeller ME5 100 90 10 61J atras y una Pirelli SL 26 100 90 10 56J adelante y si consideran que va a cambiar mucho comparado con las chinas que trae y en que sentido.
Gracias, saludos,
Eduardo
Muy bueno el foro, les cuento que tengo una AN 125 color negro, la compre hace poco usada con 3000 km, la verdad que esta muy buena y me estoy acostumbrando a ella ya que se maneja medio diferente, diria mas con la cadera por no decir cachetes que con las piernas.
despues de leer todo lo que hay sobre cubiertas me quede con el tema del 51J (viene con 350 10 51J) . La verdad es que me preocupo porque la moto pesa mas menos 100KG y yo unos 115 o sea que conmigo vamos 2 de movida, si calculo que el 60% del peso esta en la rueda trasera y conmigo que me siento bastante atras tengo sobre la cubierta 175 kg ahi nomas del maximo que permite la goma.
Asi que queria preguntarles que opinan si pongo una Metzeller ME5 100 90 10 61J atras y una Pirelli SL 26 100 90 10 56J adelante y si consideran que va a cambiar mucho comparado con las chinas que trae y en que sentido.
Gracias, saludos,
Eduardo
Re: Presentacion y cubiertas
Bienvenido al foro
De cubiertas de AN ni idea porque tengo EN. Ya te diran los usuarios de ANs
Abrazo
De cubiertas de AN ni idea porque tengo EN. Ya te diran los usuarios de ANs
Abrazo
Salud y felicitaciones!
En este foro le dan mucha manija al tema cubiertas...
Ya llevo 1500km con mi AN y realmente no tengo quejas con la pisada.(yo peso 80kg)
Supongo que por tener una pisada mas ancha y el rodado mas chico, no es lo mismo que la EN/GN.
En mi caso, ya vengo acostumbrado del scooter anterior con ruedas de 8". En los cambios pude probar varias marcas y durezas (lo que conseguía). Comparando todas esas, con las originales de la AN, por el momento no tengo quejas en cuanto a comfort y agarre.
Creo que Giorgio hizo un cambio por las Michelin, quizás el pueda dar su opinión por el antes y el después...
Salute
En este foro le dan mucha manija al tema cubiertas...
Ya llevo 1500km con mi AN y realmente no tengo quejas con la pisada.(yo peso 80kg)
Supongo que por tener una pisada mas ancha y el rodado mas chico, no es lo mismo que la EN/GN.
En mi caso, ya vengo acostumbrado del scooter anterior con ruedas de 8". En los cambios pude probar varias marcas y durezas (lo que conseguía). Comparando todas esas, con las originales de la AN, por el momento no tengo quejas en cuanto a comfort y agarre.
Creo que Giorgio hizo un cambio por las Michelin, quizás el pueda dar su opinión por el antes y el después...
Salute
- pablofar77
gracias por los saludos!
AK la presion recomendad es 18 adelante y 36 atras para maxima carga. Cuanto estas usando?
Gracias, Edu
AK la presion recomendad es 18 adelante y 36 atras para maxima carga. Cuanto estas usando?
Gracias, Edu
Bienvenido Edu!
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Edugv2 escribió:gracias por los saludos!
Gracias, Edu
Edu
Si mal no recuerdo la ultima vez que revisé la presión estaba en 20 adelante y 26 atrás.
Volveré a revisar y te comento ya que momentáneamente anda suave y no siento que esté muy achanchada.
Saludos
En el manual no sale la represion comendada de fabrica ?? 
Diego escribió:En el manual no sale la represion comendada de fabrica ??
Si la presión recomendada por manual es, como dice Edu, de 18 adelante y 36 atrás (para dos personas)
o 18 adelante, 29 atrás (para conductor solo), tengan en cuenta que las presiones recomendadas son para pavimentos lisos...
En mi caso, las calles por las que transito no son ni lisas, ni tienen buena adherencia por lo que prefiero dejar las gomas un poco mas blandas para no sentir tantos golpes secos y tener un poco mas de pisada...
Obviamente que para salir a rutear o hacer tramos largos de autopista conviene la presión recomendada...
Salute
Que te fumaste Dieguito?Diego escribió:represion comendada ??