que casco usan ?
- pablofar77

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- diegoferrito
Re: que casco usan ?
Hola, alguien vió algun crash test comparativo entre un integral y un modular?
Porque el modular parece muy práctico, pero no se si donde se unen las partes móviles, se la bancan ante un birulaso. Gracias.
Porque el modular parece muy práctico, pero no se si donde se unen las partes móviles, se la bancan ante un birulaso. Gracias.
En esta paginadiegoferrito escribió:Hola, alguien vió algun crash test comparativo entre un integral y un modular?
http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/agv-longway
podes ver los test hechos a varios modelos de cascos, están valorados por estrellas, y para dicho test se tienen en cuenta golpes laterales, frontal y trasero y superior, hay una serie de gráficos que indican en que área se destaca un casco y donde no tanto. También podes hacer comparativas entre cascos.
Como extra, indica peso del caco, material de fabricación, si los visores son anti rayas o antivaho, si tiene multiventilacion, tipo de cierre etc.
Por ejemplo mi casco, un AGV Longway rebatible, o "modular" como decís vos, esta indicado como 4 estrellas, y justo en impacto frontal es donde se destaca, indicado con verde como de lo mejor.
Espero te sirva la info. Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- salvador4y20
yo tengo uno marca LS2 integral modular, es full liviano y comodo, ademas tengo un shaft pero es mucho mas pesado con las mismas caracteristicas es decir es integral y se abren ademas que traen un visor ahumado para el sol que puedes esconder mediante unos botonsitos super practico. 
It's 4:20 Somewhere
Bueno ..... ahora que Fierrito , Joe y Salvador recuperaron el post , despues de descontrolado desvirtue que anda a saber quien empezo !!!
Voy a participar , tengo dos cascos uno viejito marca Seuz integral , maravilloso! y el nuevo marca Mac (LS2) rebatible modelo ff 367 , re-monono ! que no uso nunca porque estoy acostumbrado al viejo , como la pilcha , viste? tenes una porqueria que no da mas , pero quien te la saca !!!!
Voy a participar , tengo dos cascos uno viejito marca Seuz integral , maravilloso! y el nuevo marca Mac (LS2) rebatible modelo ff 367 , re-monono ! que no uso nunca porque estoy acostumbrado al viejo , como la pilcha , viste? tenes una porqueria que no da mas , pero quien te la saca !!!!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Yo uso casco abierto Bell Custom 500, no es lo mas seguro pero en verano es mucho mas comodo...

Saludos

Saludos
- diegoferrito
Gracias joe, muy buena la data.
Hola a todos, yo tengo un OF 552.2 FREEWAY MONTE CARLO (textual de la página de LS2) el cual me encanta, es abierto, cómodo y tiene visor contra el sol... también tengo un FF 350.1 SINGLE MONO (también LS2) pero mucho no me copa por el sol.. además tenés menos visión. Claro está que al momento de proteger de un golpe, la segunda opción es mejor.
Abrazo
Abrazo