modificacion de la EN

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
pablofar77
modificacion de la EN

Mensaje por pablofar77 » 04 Oct 2011 00:06

Bueno empece con las modificaciones toque un poco el carburador , modifique el escape y cambie transmicion la verdad es que la moto quedo muy potente se envuelta sola.. eso si el tacometro me anda para el culo.. espero que les guste es mi primera modificacion :mrgreen: la publique en un foro de brasil a ver que me decian tambien..

Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Bruno

Re: modificacion de la EN

Mensaje por Bruno » 04 Oct 2011 09:53

pablofar77 escribió:Bueno empece con las modificaciones toque un poco el carburador , modifique el escape y cambie transmicion la verdad es que la moto quedo muy potente se envuelta sola.. eso si el tacometro me anda para el culo.. espero que les guste es mi primera modificacion :mrgreen: la publique en un foro de brasil a ver que me decian tambien..

Pablooo que le hiciste?... me recuerda a las motos del grupo "Alto giro" de Brasil que estuviero en la EXPOMOTO. Suena barbaro che!!!. Al escape que le hiciste?... Igual supongo que el sonido no solo es por el escape sino también por la carburación no?... digo... Saludos.

timoteo

Mensaje por timoteo » 04 Oct 2011 10:47

que sonido Pablo ! me hizo poner la piel como una maldita gallina !! je,je
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

Mar

Mensaje por Mar » 04 Oct 2011 11:31

Que linda que suena!!! esa EN es para escucharla en vivo!!

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 04 Oct 2011 11:59

Pablito, excelente sonido... de un 4 cilindros. Buen laburo de edición !!!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 04 Oct 2011 12:52

JAJAJA CUANDO ME COMPRE UN HORNET VA A SONAR ASI.... ES UN VIDEO CON EL SONIDO DE OTRA MOTO JAJAJA CAYERON COMO VIEJAS CHOTAS CHE PENSE QUE LA SACABAN AL TOQUE!! SOLO UN 4 CILINDROS SUENA ASI NO HAY UN MONOCILINDRO QUE SUENE NI CERCA .LOS ATRAPE EN ESTA MUCHACHOS SOLO JMGABINO LA CAZO :lol: :lol:
Imagen

Bruno

Mensaje por Bruno » 04 Oct 2011 13:24

pablofar77 escribió:JAJAJA CUANDO ME COMPRE UN HORNET VA A SONAR ASI.... ES UN VIDEO CON EL SONIDO DE OTRA MOTO JAJAJA CAYERON COMO VIEJAS CHOTAS CHE PENSE QUE LA SACABAN AL TOQUE!! SOLO UN 4 CILINDROS SUENA ASI NO HAY UN MONOCILINDRO QUE SUENE NI CERCA .LOS ATRAPE EN ESTA MUCHACHOS SOLO JMGABINO LA CAZO :lol: :lol:

jajajaja que HDP! pero la moto es la tuya no? la de la imagen. Senti algo raro en la redacción del primer mensaje tuyo pero ni bola. Es más te iba a escribir sin haber oido el audio y preguntarte que le habias hecho al escape porque se veía igual a simple vista (estoy en el laburo y no da poner el audio) y encima digo... "no, mejor antes de escribirle lo escucho a ver que tal" y caigo como el mejor jajajaja.

Edito: el titulo del video eso era la bosta! jajaja dice bien en GRANDE Suzuki YES 4 cilindros. Ya no es confiable la data de este sujeto jajaja

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 04 Oct 2011 15:03

jajajaj no ni la moto es mia la mia es gris lo encontre ayer boludeando el video pero sinceramente pense que se iban a dar cuenta al toque :lol: :lol: :lol: abrazo!
Imagen

Bruno

Mensaje por Bruno » 04 Oct 2011 15:49

pablofar77 escribió:jajajaj no ni la moto es mia la mia es gris lo encontre ayer boludeando el video pero sinceramente pense que se iban a dar cuenta al toque :lol: :lol: :lol: abrazo!

jajajaja que forro!...

VictorZE125

Mensaje por VictorZE125 » 04 Oct 2011 18:57

ajajajaj yo no tengo audio pero es imposible hacerla sonar como una 4 cilindros jaja

Responder