Amortiguadores delanteros

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Diego
Re: Amortiguadores delanteros

Mensaje por Diego » 13 Feb 2013 15:53

dariopairone195 escribió:La verdad son 3 putos no le des bola diego eso tiene una anécdota que en marpla te la cuento
La anecdota contamela en Madel pero anticipame algo :questioned: asi se lo que tengo que hacer para que quede bien.
Con la GN salia cuando tenia algo que hacer. Con este misil me busco escusas para salir, un placer. Ni apuro que me llegue la licencia con la ampliacion :oki:

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 13 Feb 2013 16:00

[youtube]yo nunca toque nada de la suspensión vino así y quedo así y nunca tuve problemas[/youtube]
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

eze133

Mensaje por eze133 » 13 Feb 2013 16:05

dariopairone195 escribió:Eso tiene una anécdota que en marpla te la cuento
Tratá de contárselo sin que esté Adriana presente porque te manda al muere enseguida! :xd_cry:
Una CAPA Adriana! :oki: Siempre firme para sacarte la careta, viejito piola! grin

Diego

Mensaje por Diego » 13 Feb 2013 16:12

dariopairone195 escribió:[youtube]yo nunca toque nada de la suspensión vino así y quedo así y nunca tuve problemas[/youtube]
Capaz este bien y lo que vengo de la GN que es como una bicicleta con motor :xd: la siento rara. Llegue hace un rato del centro y vine observando y diez puntos. Mepa que me quedo una sensacion porque estaba el amortiguador trasero en 1 y la presion de los neumaticos en 21 adelante y 25 atras, en velocidad bien pero despacio parecia un micro doble piso con viento. Ya la puse en linea. :metal:

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 13 Feb 2013 16:36

Diego te mande un SMS a tu celu, te llego?
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

Diego

Mensaje por Diego » 13 Feb 2013 21:47

Si, me llego, te conteste en un post.
Confirmo que los amortiguadores parece que estan bien, pasaba por la regulacion de los traseros, en dos quedo equilibrado. Lo habia pasado de uno a tres y tan duro hacia rebote adelante. Ahora va de perlas :oki: grin

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 14 Feb 2013 11:01

Diego escribió:Si, me llego, te conteste en un post.
Confirmo que los amortiguadores parece que estan bien, pasaba por la regulacion de los traseros, en dos quedo equilibrado. Lo habia pasado de uno a tres y tan duro hacia rebote adelante. Ahora va de perlas :oki: grin

dejalo en el medio o punto tres.. si sos fuertecito como yo .. va bien!!!! :oki: :oki:

viejito piola !!! :xd_cry: :xd_cry:

el tema de presion de neumaticos... disculpalo diego... pensa que es un hombre grande y cuesta agacharse.... y no quiere darle 2 pesos al de la ypf para que se la infle :xd_cry: :xd_cry: y bue...

Adriana idola del foro :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Diego

Mensaje por Diego » 14 Feb 2013 13:13

En tres iba bien con Moni de panda cuando fui a la Sierra, pero solo me golpea la espalda, que requiere cuidados, y trabaja mucho los delanteros. En dos cuando voy solo y en tres con pasajero. Asi que la herramienta extraña a mano :oki:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 15 Feb 2013 10:23

diria TIMOTEO.. esta moto no es para mantecas... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

otra vez en casa :snif: :sad: :sad:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder