Cambio GN por EN
- dariopairone195
luisito, mi gn va a ser una delicia para tus ojos, tengo un montos de cambios esteticos y para poder viajar mejor mas comodo, espero tener lista para el encuentro de marzo, saludos amigo.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Re: Cambio GN por EN
que grande dario vi un asiento en venezuela que para nosotros nos quedaría espectacular estoy tratando por todos los medios de conseguirlo y si dale juguemos con esta maravilla para demostrarles a los chicos que con poco se puede disfrutar del viento después te la presto a la mía asi ves como anda con la relación que tengo y como se viaja con el parabrisas
- dariopairone195
cambiaste la relacion,?, que pusiste
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Aclarando que le prestas por si necesitan que los dejemos un rato solosluis escribió:que grande dario vi un asiento en venezuela que para nosotros nos quedaría espectacular estoy tratando por todos los medios de conseguirlo y si dale juguemos con esta maravilla para demostrarles a los chicos que con poco se puede disfrutar del viento después te la presto a la mía asi ves como anda con la relación que tengo y como se viaja con el parabrisas
14 40 con cubierta 110 trasera hoy salí un cachito a probar y viaja y reacciona muy bien con el motor relajado 7000 rpm 90 de gps , mi sobrino le coloco un piñon 15 y el otro día viajaba en 4 a 100 y el pesa 120 mas acompañante todavía no se lo puse , no es para ganar mas velocidad sino viajar en menos rpm y hoy agarre viento en contra
- dariopairone195
yo le voy a agregar un diente al piñon, le voy a poner uno 15 dientes, porque es lo mismo que sacarle 3 a la corona y tengo para ponerle un estira cadenaluis escribió:14 40 con cubierta 110 trasera hoy salí un cachito a probar y viaja y reacciona muy bien con el motor relajado 7000 rpm 90 de gps , mi sobrino le coloco un piñon 15 y el otro día viajaba en 4 a 100 y el pesa 120 mas acompañante todavía no se lo puse , no es para ganar mas velocidad sino viajar en menos rpm y hoy agarre viento en contra
si es como tiene mi sobrino
Con repecto a la relación mi consejo es que la dejen como sale de fábrica, salvo que viajes solo y peses 50 Kg, pero cada uno es libre de hacer con su moto lo que se le cante
La verdad que no me gustó para nada lo que viviste en tu vuelta Darío, me extraña de vos que siempre en todas las bondioladas tenías el equipo de luvia a mano y ahora que te fuiste por 2 días (redondeando) a Dolores no lo llevaste?
POR LO MENOS ASÍ LO VEO YO!

La verdad que no me gustó para nada lo que viviste en tu vuelta Darío, me extraña de vos que siempre en todas las bondioladas tenías el equipo de luvia a mano y ahora que te fuiste por 2 días (redondeando) a Dolores no lo llevaste?
POR LO MENOS ASÍ LO VEO YO!

- dariopairone195
sabes que pasa negrito, lleve la mochila y en ves de llevarla encima la puse adentro del baul y ya tenia las herramientas y no queria que adriana llevara cosas colgando entonces mire para arriba vi el cielo azul limpio y dije ma si, si esta anunciado lluvia para la noche y yo a la noche estoy en casa, pero el servicio meteorologico me cago y se adelantaron las tormentas y nos mojamos hasta el orto, pero bueno lo que cuesta vale y esto valia la mojada, gracias por la preocupacion como siempre un abrazo para los dos. de los dos.