[CONSULTA] Service por tiempo o por km?
Despues de cumplir con la garantia, sigo los consejos de mi mecanico cada 35oo o 4000 km va al service. Solo le cambia el aceite y el filtro ademas de algun control. La verdad si fueran todas asi me dijo que se caga de hambre 
Re: [CONSULTA] Service por tiempo o por km?
Vos tenes que seguir los consejos que te dice el manual de la moto en el tema service!peregrino escribió:Despues de cumplir con la garantia, sigo los consejos de mi mecanico cada 35oo o 4000 km va al service. Solo le cambia el aceite y el filtro ademas de algun control. La verdad si fueran todas asi me dijo que se caga de hambre
u me olvide paso el tiempo y no la lleve a hacer los service , voy 44100 km tendré que hacerle algo
dale tranqui
- pablofar77
+1eze133 escribió:Vos tenes que seguir los consejos que te dice el manual de la moto en el tema service!peregrino escribió:Despues de cumplir con la garantia, sigo los consejos de mi mecanico cada 35oo o 4000 km va al service. Solo le cambia el aceite y el filtro ademas de algun control. La verdad si fueran todas asi me dijo que se caga de hambre
luis escribió:u me olvide paso el tiempo y no la lleve a hacer los service , voy 44100 km tendré que hacerle algo![]()
![]()
dale tranqui
si . sacarle todo el peso al dope de castañas que lleva...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
+1!pablofar77 escribió:si . sacarle todo el peso al dope de castañas que lleva...![]()
![]()
![]()