hola sabandijamaryano66 escribió:Otro miedo que tengo, es que semejante cubierta se coma el motor. Gracias de nuevo
cubiertas
Re: cubiertas
te comento yo tengo en la moto las pirelli mandrake desde los 3000 km, hoy en dia la moto anda por los 27000 km. No pinche no se desinflan y son super confiable con el agua. Eso si tenes con la corona de 42 o 43, un viento en contra no pasa de los 95 km por hora y no vibra nada inclusive la he llevado 2oo km a 1o5, para mi hasta ahi todo okey, pero te agarra un viento fuerte no pasas de los 85 km. Hace 3000 km le puse la corona de 45 dientes para volver a la relacion original, ahora responde mejor con vientos en contra pero vibra, no mucho pero se siente cuando te miras los espejos. igual con un viento de frente y fuerte no paso de los 85 km. Ergo gane entre 5 y 1o km por las 500 revoluciones que le sume con la nueva corona. Con la corona de 42 dientes llegué en 4 a 95 a 95oo revoluciones. Ojo yo siempre la cruceo a 95 km, en mi moto son aproximadamente 8500 o 8600 km dependiendo del viento. Espero te sirva mi experiencia
Las cubiertas son espectaculares, eso si tienen un costo alto. Todavia tengo los dibujos y algunos pelitos o flecos de cuando la compre. Saludos
Las cubiertas son espectaculares, eso si tienen un costo alto. Todavia tengo los dibujos y algunos pelitos o flecos de cuando la compre. Saludos
Perdon me olvidé las mias entraron perfectamente, el problema lo tuve con la corona de 45 diente la metieron a patadas
. Aclaro tanto las cubiertas como la corona fueron puestos por mi mecanico. Yo tengo los garfios prohibido
Soy un peligro con las herramientas
La Mandrake tiene un dibujo que para la GN va como piña 
El problema lo tuve con la corona de 45 diente la metieron a patadas[/quote]
Me parece que es hora de que cambies de mecánico no?
Me parece que es hora de que cambies de mecánico no?
hola gente,estew tema para mi es familiar, yo jodi con esto por mucho tiempo, ahora lo deje y estoy conforme con lo que tengo, a mi lo mejor que me dio resultado fue la cubierta que aun hoy tengo que ya lleva 8000 km, tiene una metzeler block c 350, tuve la mandrake 120 y la michelin 110 me anduvieronn todas bien pero esta que tengo se la banca y queda esteticamente bien, a mi me gusta que la goma pise toda la banda, en la 350 lo hace, la 120 pisa la mitad, la otra opcion que me gusto es la 110 de michelin pero se gasta rapidisimo y no pisa toda la goma tampoco, ademas esta goma no viene reforzada y nada que ver con la metzeler que es reforzada , lo malo de esta es su precio cerca de los 600 mangos, respecto a la velocidad, la mejor fue con corona de 42 y cubierta 110 da linda velocidad y no se pone en contra con el viento, pero en mi caso yo super cargado en terreno montañoso y con viento mal, me quedo con lo original saludos y espero haber sido util

hola gente,estew tema para mi es familiar, yo jodi con esto por mucho tiempo, ahora lo deje y estoy conforme con lo que tengo, a mi lo mejor que me dio resultado fue la cubierta que aun hoy tengo que ya lleva 8000 km, tiene una metzeler block c 350, tuve la mandrake 120 y la michelin 110 me anduvieronn todas bien pero esta que tengo se la banca y queda esteticamente bien, a mi me gusta que la goma pise toda la banda, en la 350 lo hace, la 120 pisa la mitad, la otra opcion que me gusto es la 110 de michelin pero se gasta rapidisimo y no pisa toda la goma tampoco, ademas esta goma no viene reforzada y nada que ver con la metzeler que es reforzada , lo malo de esta es su precio cerca de los 600 mangos, respecto a la velocidad, la mejor fue con corona de 42 y cubierta 110 da linda velocidad y no se pone en contra con el viento, pero en mi caso yo super cargado en terreno montañoso y con viento mal, me quedo con lo original saludos y espero haber sido util

- peoples2007
Me parece que es hora de que cambies de mecánico no?eze133 escribió:El problema lo tuve con la corona de 45 diente la metieron a patadas
Fue una expresion metaforica