Motos Eléctricas
Hasta hace un par de decadas habia recursos hasta el 2050 y desde entonces se encontraron muchas reservas muy grandes de petroleo, asi que yo tampoco lo vere, ni mis hijos. Algun dia cuando los motores a combustion se veran en los libros de historia y diran *mira en lo que andaban*
- Giorgiodel75
Re: Motos Eléctricas
Diego escribió:Hasta hace un par de decadas habia recursos hasta el 2050 y desde entonces se encontraron muchas reservas muy grandes de petroleo, asi que yo tampoco lo vere, ni mis hijos. Algun dia cuando los motores a combustion se veran en los libros de historia y diran *mira en lo que andaban*
también dirán "mirá lo que nos perdimos!!!!" jaja
Las lucky que se ven por acá son bastante limitadas, no pasan de 50 km/h y además son tan silenciosas que asustan. Esta Enertia obviamente está a años luz, mucha más autonomía y velocidad final...
igualmente, tirar cambios, escuchar el motor a 7.000 vueltas, rebajes, ufffff.... tantas cosas que no cambiaría por nada.
- mariosanchez
Lo mismo deben opinar los tipos de 80 o 90 años cuando escuchan nuestras motos, con ruido a lata poronga y ellos acostumbrados a las Norton, Matchlees y todas esas de los años 30, ellos dirian eso si era moto, para prenderla la cagabas a patadas y estas garchas de Suzuki con boton plastico encienden!Giorgiodel75 escribió:también dirán "mirá lo que nos perdimos!!!!" jaja
Las lucky que se ven por acá son bastante limitadas, no pasan de 50 km/h y además son tan silenciosas que asustan. Esta Enertia obviamente está a años luz, mucha más autonomía y velocidad final...
igualmente, tirar cambios, escuchar el motor a 7.000 vueltas, rebajes, ufffff.... tantas cosas que no cambiaría por nada.
A lo que voy, todo evoluciona y siempre hay resistencia al cambio
Aún la gran limitación de las eléctricas es la acumulación de energía.
- mariosanchez
Curoseando en la web vi la marca Volta, que se vende en España.
Este modelo en particular tiene 34hp, con velocidad maxima de 120 y 70kms de autonomía. Tiempo de carga: 2 hs a 220v.
El diseño esta loquito, muy parecidas a las Duke de KTM.

Obviamente todas las luces son led

Lo que mas me gustó es que en el falso tanque se puede guardar el casco!!

Un videito:
http://vimeo.com/voltamotorbikes/bcn
Este modelo en particular tiene 34hp, con velocidad maxima de 120 y 70kms de autonomía. Tiempo de carga: 2 hs a 220v.
El diseño esta loquito, muy parecidas a las Duke de KTM.

Obviamente todas las luces son led

Lo que mas me gustó es que en el falso tanque se puede guardar el casco!!

Un videito:
http://vimeo.com/voltamotorbikes/bcn
- mariosanchez
BMW también le esta dando bola al tema...

- Giorgiodel75
ya hay autos tipo F1 eléctricos... en algún lado leí que se pensaba en simular el sonido de motor... no recuerdo dónde lo leí.
- pablofar77
te imaginas corriendo y el piloto haciendo fiuuuuuuuuuuu..fiuuuuuuuuuuuuuu ...bommm..bommm jajaja .....
IBM esta diseñando unas baterias de 800km de autonomia.... asi es otra cosa..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- Giorgiodel75
pablofar77 escribió:te imaginas corriendo y el piloto haciendo fiuuuuuuuuuuu..fiuuuuuuuuuuuuuu ...bommm..bommm jajaja .....![]()
![]()
jajajaja... me hiciste cagar de risa.
Había una película, parte de la historia trata de un par de freaks que estan desarrollando un kit con parlantes para instalar en las motos eléctricas y simular sonidos de Harley.
La verdad que viendo todas las porquerías que hay para tunear autos, motos, scooters, etc, no me extrañaría que el día de mañana aparezcan compradores para eso.
La verdad que viendo todas las porquerías que hay para tunear autos, motos, scooters, etc, no me extrañaría que el día de mañana aparezcan compradores para eso.