presion de neumaticos
hola que tal! me presento en el foro soy marcos y hace una semana tube mi primera suzuki EN125 2A y la rueda de atras esta media desinflada y queria saber cual es la presion de los neumaticos que normalmente debe tener ya que mañana a la mañana voy a lo de un amigo que tiene medidor y comprensor...
Tambien quisiera que me den algun sonsejito para el lavado porque tengo miedo de rayarle el tanque y los demas plasticos :)
Tambien quisiera que me den algun sonsejito para el lavado porque tengo miedo de rayarle el tanque y los demas plasticos :)
Re: presion de neumaticos
Felicitaciones por "The Machine"! La presión adecuada te la dice en la calco que tiene en el cubrecadena, si tenes las cubiertas originales olvidate de darle esa presion que dice ahí porque esos valores son para cubiertas como la gente o sea de buena calidad, en mi opinion yo le doy 26 adelante (MT65 90/90/18) y atras 29 (City Demon 100/90/18)
Acá están los manuales de taller y usuario http://www.megaupload.com/?d=M2VZWQ8Q
A diferencia del que nos entregan con la moto estos dicen 29 adelante 33 atrás que suena mucho más coherente y la presión que suelen llevar nuestro tipo de moto
A diferencia del que nos entregan con la moto estos dicen 29 adelante 33 atrás que suena mucho más coherente y la presión que suelen llevar nuestro tipo de moto
algo que aprendi en estos ultimos tiempos : atras tengo una city demon 325, me dijeron los gomeros que le de 38 - 40 y adelante 30 - dado que si no al agarrar un pozo la llanta toca el bache y la abolla, cosecuencia; se desinfla al rato depende de la magnitud del bollo. ojo ! yo tuve que cambiar una llanta nueva por esa razon. esto es con mas razon si vas con acompañante, actualmente uso esas presiones y he agarrado un par de pozos y no le hizo nada, pues actua el amortiguador y la llanta ni se entera, asi debe ser para cubiertas sin camara por lo visto.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
yo la uso co 29 adelante y 32 atras, cuando la voy a acostar un poco :twisted:
-
VictorZE125
que no te la dejes como piedra nomas el gomero, che mi rueda de adelante ase un pequeño chirido apenas se escucha cuando el motor esta parado y gira la rueda yo pense que era tierra en el freno a disco y sigue, vamos aver q pasa :( , saludos
debe ser el freno, las pastillas, a mi me lo hacía en una época
- pablofar77
si son las pastillas.. si es nueva espera un toque aunque me parece que son medias chotex las que vienen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
VictorZE125
si hoy un amigo me dijo que si twister hace el mismo ruido debe ser eso fuimos a un barrio que queda en el alto de la ciudad y esta lleno de tierra blanda y arena con el viento kedaron blancas hay empeso el ruido.
- pablofar77
timoteo escribió:algo que aprendi en estos ultimos tiempos : atras tengo una city demon 325, me dijeron los gomeros que le de 38 - 40 y adelante 30 - dado que si no al agarrar un pozo la llanta toca el bache y la abolla, cosecuencia; se desinfla al rato depende de la magnitud del bollo. ojo ! yo tuve que cambiar una llanta nueva por esa razon. esto es con mas razon si vas con acompañante, actualmente uso esas presiones y he agarrado un par de pozos y no le hizo nada, pues actua el amortiguador y la llanta ni se entera, asi debe ser para cubiertas sin camara por lo visto.
ponele un ancla a la moto porque con todo ese aire va a salir volando :lol: :lol: :lol: ( asi mucho que no te mandaba un palo jaja)

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......