Bueno, a días de partir con destinos patagónicos, pude terminar los pedalines adelantados caseros. Quedaron muy firmes, tanto que me puedo parar en ellos, pero por las dudas no lo hago
Lo mejor es que con el tipo de compuesto usado en el grip del apoya pies (ojota cortada) no se siente ningún tipo de vibración
Imágenes.
A partir de las plantillas compartidas por Challenger (thanks Challenger
Luego ya con las dos formas cortadas, y terminadas de redondear a con amoladora de banco y lima redonda, medí en la moto el ancho de separación exacto, y le di el mismo con un par de barras roscadas y tuercas, con el fin de poder soldar fuera de la moto, el caño cuadrado que une el soporte en su parte inferior.
resultado

Luego corté dos trozos de 40 cm de planchuela de 3cm x 3mm de espesor las doble en L y luego de agujerearlas le soldé unos refuerzos con planchuelas de 1,5 cm de ancho x 2mm de espesor. Detrás se ve la preparación del material de alta tecnología usada para el grip del pedalin

Otra imagen, con el grip presentado

Despues de arduas semanas haciendo los retoques finales, les muestro el trabajo terminado.

En detalle

Los tornillos que ajustan el soporte al cuadro son los originales que vienen en la moto. Solo tuve que comprar un tornillo largo que pase por el caño cuadrado (inferior), y dos tornillos cortos (superior) todos con su correspondientes tuercas, arandelas planas y grower. A las ojotas le di un corte mas recto, las fije con 3 tornillos tanque 3/16 y le pinte los bordes para que no se note el origen. Se nota que son ojotas
Ahora si puedo viajar cómodo, con las piernas hacia adelante, la posición de manejo es muy similar a la de un scooter.
Me falta mucho todavía, pero de a poco me voy acercando. Tiembla la GN de Luis
Salú