Hola chicos lleva dos......
Uno en la tapa y el otro en el interior ....
Casi siempre queda puesto adentro en el borde donde tiene una pequeña ranura por donde pasa el aceite a el interior del motor.(calza justo a presión)
Yo cuando cambio el aceite siempre cambio ambos, por lo general los cambio cada dos cambios de aceite a los dos.
Abrazo !!
Orings del filtro de aceite
Re: Orings del filtro de aceite
A mí no me trajo nunca ese o-ring. Por lo que veo, no lo tiene casi nadie. Por otra parte, el manual de despiece que todos tenemos, es bastante viejo. Quizás lo hayan eliminado. Me queda la duda.
__M__ escribió:Hola chicos lleva dos......
Casi siempre queda puesto adentro en el borde donde tiene una pequeña ranura por donde pasa el aceite a el interior del motor.(calza justo a presión)
Yo cuando cambio el aceite siempre cambio ambos, por lo general los cambio cada dos cambios de aceite a los dos.
Abrazo !!
Uh la puta! o se me perdió o no me vino... Vos decis que queda en ese pequeño orificio en el filtro del lado que da a la tapa?, bueno ya se acerca el segundo cambio así que tendre que comprarlo. Por otro lado por más que no cambie el filtro... se puede sacar sin problemas o mejor ni lo toco hasta que lo cambie al filtro y recién ahi le pongo la gomita faltante?... y esa gomita para que sirve, tan pequeña dentro del filtro?, la grande es para la presión de la tapa para que no pierda, el otro no se!
Capaz no lo traigan las nuevas........jmgabino escribió:A mí no me trajo nunca ese o-ring. Por lo que veo, no lo tiene casi nadie. Por otra parte, el manual de despiece que todos tenemos, es bastante viejo. Quizás lo hayan eliminado. Me queda la duda.
En las viejas viene en TODAS........
Abrazo Loco !!
La verdad q la explicacion de por q tiene ahi la pieza yo no te la puedo dar........(si esta por algo sera)........posta yo no se explicarte por q la diseñaron con un oring en esa parte.Bruno escribió: Uh la puta! o se me perdió o no me vino... Vos decis que queda en ese pequeño orificio en el filtro del lado que da a la tapa?, bueno ya se acerca el segundo cambio así que tendre que comprarlo. Por otro lado por más que no cambie el filtro... se puede sacar sin problemas o mejor ni lo toco hasta que lo cambie al filtro y recién ahi le pongo la gomita faltante?... y esa gomita para que sirve, tan pequeña dentro del filtro?, la grande es para la presión de la tapa para que no pierda, el otro no se!
Recuble todo el orificio pequeño del lado exterior de la cavidad pequeña, queda entre el filtro y el motor.....agarrado por esa especie de uña q tiene en la parte de arriba el orificio.
Abrazo !!
-
VictorZE125
yo mano le cambio el aceite voy a mirarla igual fijense el filtro por lomenos es el mismo, quisas viene adjunta en el filtro
Pelado vos lo cambias siempre el chiquito? Yo siempre lo veo bien, no sufre el desgaste del de la tapa__M__ escribió:Hola chicos lleva dos......
Abrazo !!