un asco....
Re: un asco....
Esto es una joda

Jaja, este post se fue al carajo!
Che, mi exhaustivo análisis de genitales y motos es una broma, no hace falta aclarar.
Con respecto a los precios de las motos y coches, sí, obvio, a un auto de 25 lucas le tenés que echar plata. Pero no iba a eso. Es una desproporción el precio de las motos igual, más teniendo en cuenta que tienen un 40% de impuestos al entrar a Argentina. Y sigo opinando que una moto 250cc, con carburador, freno a tambor atrás, con la misma estética de hace 10 años, no puede valer casi 30 lucas. Los fabricantes se están zafando.
Che, mi exhaustivo análisis de genitales y motos es una broma, no hace falta aclarar.
Con respecto a los precios de las motos y coches, sí, obvio, a un auto de 25 lucas le tenés que echar plata. Pero no iba a eso. Es una desproporción el precio de las motos igual, más teniendo en cuenta que tienen un 40% de impuestos al entrar a Argentina. Y sigo opinando que una moto 250cc, con carburador, freno a tambor atrás, con la misma estética de hace 10 años, no puede valer casi 30 lucas. Los fabricantes se están zafando.
- pablofar77
ayer leyendo la revista solo moto( española) me doy cuenta que el honda wave alla vale algo de 1800 euros y una kawa er6f(carenada) por ej, algo de 7500euros....
ahora si aca el honda wave vale .. vamos a poner $8.000 con el tremendo impuesto etc etc ...entonces siguiendo mi primitiva logica , la kawasaki er6n( naked mas barata aun) no podria valer mas de $40.000 siendo generoso...
ahora okm vale la estupidez de $90.000 (promedio) ...
osea
si una wave vale 1800 euros----------$ 8.000 aca aprox
una kawa er6F 7500 euros-------------$90.000
hay algo que no me cierra y no me vengan con el verso de que se hace aca la wave.. porque si valiera $20.000 tampoco me da la proporcion con la kawa okm.....
Nos cagan por todos lados muchachos.. lo demas es verso... al no haber stock te empoman con el precio y te venden lo que quieren...yo queria negra.. y te venden una verde... somos tan pelotudos..y nos hacemos los bananas porque pagamos una moto 100.000 lucas cuando vale 2,50 en cualquier lugar...

ahora si aca el honda wave vale .. vamos a poner $8.000 con el tremendo impuesto etc etc ...entonces siguiendo mi primitiva logica , la kawasaki er6n( naked mas barata aun) no podria valer mas de $40.000 siendo generoso...
ahora okm vale la estupidez de $90.000 (promedio) ...
osea
si una wave vale 1800 euros----------$ 8.000 aca aprox
una kawa er6F 7500 euros-------------$90.000
hay algo que no me cierra y no me vengan con el verso de que se hace aca la wave.. porque si valiera $20.000 tampoco me da la proporcion con la kawa okm.....
Nos cagan por todos lados muchachos.. lo demas es verso... al no haber stock te empoman con el precio y te venden lo que quieren...yo queria negra.. y te venden una verde... somos tan pelotudos..y nos hacemos los bananas porque pagamos una moto 100.000 lucas cuando vale 2,50 en cualquier lugar...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Avisa cuando te vallas a Suecia Pablin! 
A mi no me cagan porque no tengo guita para pagarla. Asi que los jodí

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Es sorprendente la velocidad con la que desbarrancan los posts!!! 
Pero no estamos tan fuera de tema. Da ASCO como nos afanan con los precios de las motos y sumando los repuestos no se salva ni El Chino de garpar $ 190 por un diafragma.
- dariopairone195
Esperemos que ahora que derogaron las franquicias no automáticas , las motos y sobre todo los repuestos entren a mejor precio, por otro lado acá en san Martín ya cerraron 2 casas de repuestos por la falta de los mismos, un cagadon y somos tan bólidos que parecemos un rebaño que seguimos todos en fila cada vez que lo pienso y digo, que boludo, yo los vote,que hijo de puta.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
En el laburo utilizamos mas de 20 pares de guantes de látex por día, así que guardo una semana y tengo repuesto hasta que cafetee la GN.Diego escribió:Pero no estamos tan fuera de tema. Da ASCO como nos afanan con los precios de las motos y sumando los repuestos no se salva ni El Chino de garpar $ 190 por un diafragma.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma