Lo mejor es que te daja andar con otras motos y no se pone celosa ni te quiere asesinar si llavas otra a casa...pablofar77 escribió:
y no te pide que le des de comer a los perros, que hables con ella en vez de estar boludeando con el club suzuki... donde vas a que hora venis, mi vieja nos invito a comer el domingo, ...................
un asco....
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: un asco....
Yo también estoy de acuerdo con lo que dicen. Es un disparate lo que cuesta una moto. Si yo quisiera subir a una 250, por ejemplo, y tuviera la guita, estaría en una gran disyuntiva, porque por 25 0 30 lucas, me compro un lindo autito, usadito, pero auto al fin...
Yo creo que las terminales que fabrican las motos se aprovechan del síndrome "pene". O sea, siempre uno quiere que sea más grande y ande mejor. Como la chota no te la podés cambiar, te tenés que conformar con 25 cm de carne, que cada tanto te da una satisfacción. Pero la moto está, y si tenés la guita, subís de tamaño y de prestaciones.
Por ende, saco conclusiones. A mayor cilindrada, menor pito. Me quedo con la 125 entonces.
Yo creo que las terminales que fabrican las motos se aprovechan del síndrome "pene". O sea, siempre uno quiere que sea más grande y ande mejor. Como la chota no te la podés cambiar, te tenés que conformar con 25 cm de carne, que cada tanto te da una satisfacción. Pero la moto está, y si tenés la guita, subís de tamaño y de prestaciones.
Por ende, saco conclusiones. A mayor cilindrada, menor pito. Me quedo con la 125 entonces.
jmgabino escribió:por 25 0 30 lucas, me compro un lindo autito, usadito, pero auto al fin...
¿y el auto que interpretación psicológica tendría? ¿un útero, porque hay gente adentro?

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

- pablofar77
En un auto 25 lucas en dos años gastas 10 lucas en arreglos + gastos y sigue costando 25 lucas. A menos que pegues uno de esos de algun jubilado dominguero.
Moto ... Pene - Auto ... Utero
Avion ... Volado

Moto ... Pene - Auto ... Utero
- pablofar77
mis testiculos serian un auto? porque tiene a "los pibres" adentro

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Corrección! Serían un micro escolar!pablofar77 escribió:mis testiculos serian un auto? porque tiene a "los pibres" adentro![]()
![]()
Ja ja, las bolas de Scioli, color naranjaeze133 escribió:Corrección! Serían un micro escolar!pablofar77 escribió:mis testiculos serian un auto? porque tiene a "los pibres" adentro![]()
![]()
Si esto no es desvirtuar un post, entonces que alguien me explique...
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77