torres para manubrio
-
sergioluna
Hola, amigos, alguno conoce qué torres se pueden adaptar a la GN, necesito leventar un poco el manubrio y me parece mejor colocar torres antes que cambiar el cómodo manubrio original, saludos y gracias...
Re: torres para manubrio
si buscas en facebook "quemando rutas choppers" hay un flaco que se llama christian que hace modificaciones (pedaleras, porta patentes, etc.) con suerte tenga alguna para ofreserte o sino habla con un tornero

A.J.
Buscá en Mercado Libre "elevador de manubrio" hay un montón, lo que tenes que tener en cuenta es la distancia entre tornillos y el diámetro del manubrio.
Saludos
Saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Y quedara linda una torre de esas. No sera mas barato poner otro manubrio?
Fijate que no la pongan torcida como esta...

- pablofar77
Diego escribió:Y quedara linda una torre de esas. No sera mas barato poner otro manubrio?

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
ojo el elevar el manubrio implica calcular la resistencia que este brinda al impacto por cualquier problema de frenado exijido o golpe y que al elevarlo no pierda la calidad de aguante con la que fue calculado es un punto critico desde la perspectiva de seguridad ...........
primero comprate unas tuercas que pasen de largo por los tornillos originales y agregaselas para ver como te sentís al elevarlo si no te da la distancia de rosca del tornillo sacalo y compras uno mas largo para probar , y podes poner como suplemento si te gusto la altura o posición las uniones de las varillas de los bombeadores se compran el la ferretería las mandas a cromar y te quedan re lindas sin gastar casi nada
- pablofar77
luis escribió: y podes poner como suplemento si te gusto la altura o posición las uniones de las varillas de los bombeadores se compran el la ferretería las mandas a cromar y te quedan re lindas sin gastar casi nada

- dariopairone195
El problema mas grande lo tenes con la instalación eléctrica y los cables de embrague , freno y acelerador ojo porque yo cambie el manubrio en la anterior gn y tuve que mandar a fabricar los cables nuevos y modificar la instalación eléctrica saludos y tene en cuenta esto
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- pablofar77
dariopairone195 escribió:El problema mas grande lo tenes con la instalación eléctrica y los cables de embrague , freno y acelerador ojo porque yo cambie el manubrio en la anterior gn y tuve que mandar a fabricar los cables nuevos y modificar la instalación eléctrica saludos y tene en cuenta esto
excelente aporte!!! ..ves que no sos un viejo p....