un asco....
- pablofar77
porongas sobre ruedas.. 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: un asco....
Che pero esa ni Jawa es, es una Jialing JH600 made in CHINA, y según la pagina del fabricante es a carburador.
http://www.jialingmotor.com/product/str ... cycle.html
http://www.bikez.com/motorcycles/jialing_jh600_2011.php

Quiero una con sidecar

http://www.jialingmotor.com/product/str ... cycle.html
http://www.bikez.com/motorcycles/jialing_jh600_2011.php

Quiero una con sidecar
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77
claro, pero las va a traer jawa.. es china como todas las dema de jawa 

muy feo el frente, y muy cara.
me quedo con esta
me quedo con esta
- Adjuntos
-
- 250CC-Police-Bike-GN250J-[1].jpg (66.24KiB)Visto 612 veces

A.J.
Esta GN tiene el mismo asiento que la v-men
Parece una ensalada rusa. Estos chinos de cinco motos hacen una, sacan lo mas barato de cada una
En china los diseñadores de motos trabajan en una verduleria
Menos mal que Japon no se undio todavia.
Y a ver si alguien me cuenta cual es la marca de coches de machos moteros peludos con olor a sobaco ...
Como sea me sigue gustando el Celta, basado en el corsita, barato y apto para esposas. Maneje uno y es muy comodo y va muy bien. Faltaria una version con caja automatica para mi señora, pero bue, ira a una academia. Y seguro contra todo riesgo para salvaguardar el capital
En china los diseñadores de motos trabajan en una verduleria
Y a ver si alguien me cuenta cual es la marca de coches de machos moteros peludos con olor a sobaco ...
Como sea me sigue gustando el Celta, basado en el corsita, barato y apto para esposas. Maneje uno y es muy comodo y va muy bien. Faltaria una version con caja automatica para mi señora, pero bue, ira a una academia. Y seguro contra todo riesgo para salvaguardar el capital
La GN es pura sangre japonesa, descónfio mas de la V-men sobre su estirpe chinoca, Es cierto que ese asiento es un poco mas elevado que el original o eso me parece, quizás por los valijones.Diego escribió:Esta GN tiene el mismo asiento que la v-men![]()
Parece una ensalada rusa. Estos chinos de cinco motos hacen una, sacan lo mas barato de cada una
![]()
Los moteros que vos decis, o son de Jolibú o no tienen auto, tener auto es de mantequitas.Diego escribió: Y a ver si alguien me cuenta cual es la marca de coches de machos moteros peludos con olor a sobaco ...![]()
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
La v-men esta basada en una chinoca marca huan-chan-kein, vi una foto, identicas, por eso es una poronga de moto. La GN esta basada en la GN
Y por eso quiero el coche para mi señora y para cuando llueve o hace muuuucho frio, mis dos ruedas son una sensacion...
Y por eso quiero el coche para mi señora y para cuando llueve o hace muuuucho frio, mis dos ruedas son una sensacion...
Esa palabra me taladra la cabeza!Diego escribió:mis dos ruedas son una sensacion...
Tomate un valiumeze133 escribió:Esa palabra me taladra la cabeza!Diego escribió:mis dos ruedas son una sensacion...![]()
![]()
![]()
![]()
- pablofar77
Los moteros que vos decis, o son de Jolibú o no tienen auto, tener auto es de mantequitas.

jajajaj
estoy viendo precios de motots y es para llorar..y nosotros nos quejamos por los valores de las 250
ej. super tenere 1200 okm....$220.000:_
No me entra en la cabeza que una moto pueda valer eso.... y lo que significa ese valor en este pais...

jajajaj
estoy viendo precios de motots y es para llorar..y nosotros nos quejamos por los valores de las 250
ej. super tenere 1200 okm....$220.000:_
No me entra en la cabeza que una moto pueda valer eso.... y lo que significa ese valor en este pais...