Cambio GN por EN

Compra, venta, permutas, trueques.
Responder
Diego
Re: Cambio GN por EN

Mensaje por Diego » 16 Ene 2013 20:33

calimba escribió:Yo quería hacer el cambio de EN a GN :-) pero por una caida y raspón que me pegué a fin del 2012 le tomé mas cariño todavia a mi negra.

De curioso, de que color es la tuya?
Es negra.
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 16 Ene 2013 22:33

Listo. Hablado el cambio, por concretar en breve.
Hacemos el cambiaso con Dario.
Pablo, vos que sabes de transferencias, necesito asistencia con el tema papeles. Por donde empiezo? O me voy a una gestoria y garpo?
Chino necesitamos un veedor serio :O_o: , si vas preparando la GN para rutear a Dolores buenisimo :oki:
Abrazo
Diego

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 16 Ene 2013 23:25

facil.. vos firma el 08 en tu registro y el lo mismo en el suyo se ven se pasan el 08 con el resto de papeles(titulo, etc) mas la verificacion policial y cada uno la hace en su registro pero tienen que esperar a que lleguen las carpetas de un registro a otro para ambos (tardan algo de 1 mes y medio) .. esto lo se por mi amigo que le fui a buscar el FZ a necochea , hicimos la transferencia alla, esperamos 48hs y ya tenia los papeles, sino era mucho tiempo esperar que llegue la carpeta aca... :fuck: :fuck:

igual averiguen no se guien por lo que digo yo ,quizas cambio algo de 6 meses a hoy.. (lo dudo) :xd_cry: :xd_cry:

bien dario !!! viste que aguantaba el poxipol en el carter ...ups.. chau me voy :smile: :smile:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Diego

Mensaje por Diego » 16 Ene 2013 23:44

Asi que 08, verificacion policial y viajar (con 48hs de espera) o esperar mes y medio. Es una papa. El gestor que vaya a buscar laburo :xd: .
El 08 lo compro en el registro de motovehiculos o en una libreria? Y lo firmo en casa o en el registro y lo sellan? Cuanta inorancia joder grin
La verificacion policial donde la compro? Es el 0? (cero cuanto?) mmm creo que era el 04 o seria un 02 o un cero a la izquierda :xd:
Otra duda. La denuncia de venta hay que hacerla en la comisaria donde uno esta domiciliado o en cualquiera del pais. Eso hay que ir con el boleto de compra venta, no? O no hace falta si esta el 08 firmado? Pregunto porque si es en cualquiera podemos hacerla en la comisaria de dolores y nos quedamos tranquilos hasta que salga la transferencia y si no la hare en mdq.
mmmm Antes de firmar voy a reviar el carter :xd_cry:
Gracias
Diego

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 16 Ene 2013 23:51

bueno diego ..veo que estas realmente en bolas...

el 08 lo compras en el registro y ahi firmas(vos y tu señora si sos casado) y declaraste casado cuando la compraste, ...
la verificacion policial se hace en la planta verificadora de la policia en mdp( averigua) ellos te dan tambien el formulario y no es un tramite caro..
la denuncia de venta se hace en tu registro... pero dado que los dos van a transferir no le veo sentido( lo dejo a sus criterios :oki: )

el boleto de compra_ venta si no se hace ante escribano no sirve para nada.. o casi nada( te limpias el ogt)

es bastante simple :oki:
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 17 Ene 2013 00:12

Gracias Pablo. Ya lo tengo muy claro.
Me voy al registro y compro, lleno y firmo el 08. Ahi pregunto donde hago la verificacion policial y que tengo que llevar ademas de la moto. Voy, hago el tramite, me dan un papelucho que adjunto al 08 y demas papeles como titulo, factura de compra, cedula verde. Todo a un sobre romani y se lo doy a Dario al momento que el me da mi sobre con lo de la EN.
Boleto de compra venta no hace falta, ok.
Sobre el seguro. Le doy a Dario la tarjeta de ATM y ultimo recibo? porque si lo paran y le piden seguro la tiene que presentar, no? Luego tramitamos el mismo dia Dario y yo el traspaso de la poliza de una moto a otra.
Bien. Parecen ser dos horitas. Mañana me voy de tramites.
Otra vez gracias :oki:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 17 Ene 2013 03:21

aca tiro otro balde de agua fria...

en la ruta si no sos el titular, te remiten la moto .. tengas el 08, etc etc quizas con el boleto de compra venta ante escribano(tienen que estar los 2) puede que zafen... otro motivo por el cual hicimos la transferencia en necochea y esperamos los papeles.. esto nos lo dijieron en el registro ... si no sos el titular de la moto... cagaste..

posibles soluciones..

1_ se la juegan y si no los paran zafan como 2 campeones..
2_ viaja uno hace la transfe, espera que le den los papeles... trae al otro en su moto nueva, el otro hace la transfe espera que le den los pelpas y se vuelve con su moto nueva...

me habia olvidado de eso.. dicen que son muy hdp en la ruta..
.no olvidar ultima patente paga ya que la empezaron a exigir este verano :fuck: :fuck:

todo depende de las ganas de pelear en la ruta que tengan :oki: :oki:
Imagen

eze133

Mensaje por eze133 » 17 Ene 2013 10:18

Diego escribió:Listo. Hablado el cambio, por concretar en breve.
Hacemos el cambiaso con Dario.
Me alegra muchisimo que se pongan de acuerdo! :oki: Tanto Diego como Darío son excelentes personas y se merecen que les salga todo de 10 :oki: Saludos! :coolman:

Diego

Mensaje por Diego » 17 Ene 2013 11:07

Pablo, la cedula verde de la GN vence el 09/10/2013, ese vencimiento es por si usa otra persona la moto, para el titular no vence nunca. Asi que a Dario si lo paran no estaria en infraccion, despues de ese vencimiento un tercero tiene que circular el vehiculo con la cedula azul. O estoy equivocado?
Igual cuando vaya a hacer el 08 me asesoro bien.
Gracias

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 17 Ene 2013 12:22

Diego escribió:Pablo, la cedula verde de la GN vence el 09/10/2013, ese vencimiento es por si usa otra persona la moto, para el titular no vence nunca. Asi que a Dario si lo paran no estaria en infraccion, despues de ese vencimiento un tercero tiene que circular el vehiculo con la cedula azul. O estoy equivocado?
Igual cuando vaya a hacer el 08 me asesoro bien.
Gracias

si en teoria tenes razon... porque la FZ era 2010 y la verde estaba vencida, lo que no se es si te exigen la azul si o si... cosa que tambien pueden hacer cada uno y luego hacen la transferencia en su zona tranquilo y mientras pueden circular... vale 2 mangos y les da tranquilidad.. buena observacion, tengo 3 cedulas azules y no me acorde.. que cabeza de chorlito .. :tongue: es que son tan retorcidos estos hdp que es dificil acordarse de todo :fuck: :fuck:
date una escapada al registro y chusmea :oki:
si van a esperar que lleguen los papeles la azul es una salvadora que los deja mas tranquilo que la verde ( no tienen que mirar fecha, ver porque no sos el titular, etc)

La idea es volcar mi humilde experiencia para que tengan los menores quilombos posibles, pero igual averiguen por su cuenta, siempre aparece algo nuevo..... :oki: :oki: :oki:
Imagen

Responder