velocidad crucero
un cascarudo de vez en cuando no hace mal
Cuidado, perro suelto!!
Re: velocidad crucero
a mi me paso eso, por palermo. UNA ABEJA se me mete en el casco y me queda viva del lado derecho, tendrian q haberme visto yendo por av sarmiento dandome bifes en el casco a ver si podia llegar a matarla!!, cuando puedo parar y sacarme el casco veo q la abeja habia dejado el aguijón clavado dentro del casco!!
Cuidado, perro suelto!!
- pablofar77
guason411 escribió:a mi me paso eso, por palermo. UNA ABEJA se me mete en el casco y me queda viva del lado derecho, tendrian q haberme visto yendo por av sarmiento dandome bifes en el casco a ver si podia llegar a matarla!!, cuando puedo parar y sacarme el casco veo q la abeja habia dejado el aguijón clavado dentro del casco!!
a mi me lo dejo en la cara..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
pablofar77 escribió:guason411 escribió:a mi me paso eso, por palermo. UNA ABEJA se me mete en el casco y me queda viva del lado derecho, tendrian q haberme visto yendo por av sarmiento dandome bifes en el casco a ver si podia llegar a matarla!!, cuando puedo parar y sacarme el casco veo q la abeja habia dejado el aguijón clavado dentro del casco!!
Otra vez, Pablito, otra vez
Primero el deflectorcito, ahora te picó una abejita y te clavo el aguijoncito en la cejita... pero, pero...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- pablofar77
no solo una vez en la cara..( vos y tu señora estaban.. otra vez en la rodilla.. lo que andamos en ruta sufrimos esos menesteres..ahora si la usas de tu casa al trabajo.....The_Chino escribió:pablofar77 escribió:guason411 escribió:a mi me paso eso, por palermo. UNA ABEJA se me mete en el casco y me queda viva del lado derecho, tendrian q haberme visto yendo por av sarmiento dandome bifes en el casco a ver si podia llegar a matarla!!, cuando puedo parar y sacarme el casco veo q la abeja habia dejado el aguijón clavado dentro del casco!!
Otra vez, Pablito, otra vezando?
Primero el deflectorcito, ahora te picó una abejita y te clavo el aguijoncito en la cejita... pero, pero...

pablofar77 escribió:
Otra vez, Pablito, otra vezando?
Si, me acuerdo, como llorabas, pobrecito.... mi panda lo puede atestiguar...no solo una vez en la cara..( vos y tu señora estaban.. otra vez en la rodilla.. lo que andamos en ruta sufrimos esos menesteres..ahora si la usas de tu casa al trabajo.....![]()
![]()
![]()
![]()
¿Del trabajo a casa o en la ruta CON VOS? Coherencia plis!

- pablofar77
no fue en la ruta fue en la costanera..
..
cuanto te gasto el otro dia la GN?
cuanto te gasto el otro dia la GN?

Si, pero íbamos al Tigre... que es ruta.
Estuvo bastante bien, mañana te digo el número exacto, pero algo de 32 y pico, hasta que cargamos con Darío y después 35 y pico después de ir y volver a Areco hasta que cargué en la YPF Autopista La Plata - Bs. As. a la salida del acceso sudeste. Ir detrás de Darío rinde...
Estuvo bastante bien, mañana te digo el número exacto, pero algo de 32 y pico, hasta que cargamos con Darío y después 35 y pico después de ir y volver a Areco hasta que cargué en la YPF Autopista La Plata - Bs. As. a la salida del acceso sudeste. Ir detrás de Darío rinde...