Amigo es usted un genio, no se me había ocurrido semejante idea, vere si se puede llevar a cabo y si vale la pena la inversión gracias por la idea.Locox2r escribió:Será mala idea comprársela igual, regatenado el precio lo más posible ya que es una moto dada de baja que va a morir olvidada en el galpón y venderla como repuestos y con lo recaudado sumar para comprar una 0 Km?
Se termino la novela!!!
“ Los bichos en la noche tienen mejor sabor"
- pablofar77
Re: Se termino la novela!!!
esa es otra.. aunque nadie necesita muchos repuestos de la GN
.... pero tendria que estar muy barata... casi gratis 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Aparte de genio, Ale es un conocido reducidor de partes robadas,,, NOOO, ES JODA, ES JODA. La verdad es una idea genial, pero Pablo tiene razón, la GN no se rompe.
Como Gnero te recomiendo que la compres aunque sea a plazos. que con lo que ahorres en viáticos, psicologo y la alegría que da, se paga sola

Como Gnero te recomiendo que la compres aunque sea a plazos. que con lo que ahorres en viáticos, psicologo y la alegría que da, se paga sola
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Con que razón me parecía sospechosa tanta agudeza mentalThe_Chino escribió:Aparte de genio, Ale es un conocido reducidor de partes robadas,,, NOOO, ES JODA, ES JODA. La verdad es una idea genial, pero Pablo tiene razón, la GN no se rompe.
Como Gnero te recomiendo que la compres aunque sea a plazos. que con lo que ahorres en viáticos, psicologo y la alegría que da, se paga sola![]()
1) Carburador $106.00
2) Tanque de combustible $45.00 (del color que quiera)
3) Cable de cluch $5.00
4) Llanta delantera $12.00 trasera $16.00 marca Kenda con tubo e instalación incluida, este mes le agregan Slime gratis.
5) Kit de parrilla porta maleta con apoya pies y respaldo incluido $65.00 (la usada solo tiene la parrilla)
Como pueden ver, los repuestos nuevos no son muy caros (en cuanto se venderían los usados) es más, el vendedor me dice, si quiere restaurar una viejita mejor compre una nueva, y me llevo a la sala de ventas, dentro de todos los modelos destacaba una GN, negra preciosa y aproveché para cotizar el precio en cuotas; casi me dio un infarto
Bueno... ya saben, si necesitan partes de motor, cubiertas, llantas, córneas, baterías, hígados, riñones, escapes, tableros, ópticas, me avisan.The_Chino escribió:Aparte de genio, Ale es un conocido reducidor de partes robadas,,, NOOO, ES JODA, ES JODA. La verdad es una idea genial, pero Pablo tiene razón, la GN no se rompe.
Como Gnero te recomiendo que la compres aunque sea a plazos. que con lo que ahorres en viáticos, psicologo y la alegría que da, se paga sola![]()
Fuera de broma, Aprendiz, que la novela termine de la mejor manera.
Agrego:
Se ve que en tu país los repuestos se consiguen de la mejor manera, acá en Argentina los repuestos originales escasean y salen caros.
Estoy haciéndole el service a mi GN, entre el Viernes, Sábado y Lunes hice un viacrucis por las repuesteras para comprar los repuestos originales. Cosas básicas como una corona original, no pude conseguir.
Tomare en cuenta los servicios que ofrece,Locox2r escribió:Bueno... ya saben, si necesitan partes de motor, cubiertas, llantas, córneas, baterías, hígados, riñones, escapes, tableros, ópticas, me avisan.The_Chino escribió:Aparte de genio, Ale es un conocido reducidor de partes robadas,,, NOOO, ES JODA, ES JODA. La verdad es una idea genial, pero Pablo tiene razón, la GN no se rompe.
![]()
![]()
![]()
![]()
Fuera de broma, Aprendiz, que la novela termine de la mejor manera.
Agrego:
Se ve que en tu país los repuestos se consiguen de la mejor manera, acá en Argentina los repuestos originales escasean y salen caros.
Estoy haciéndole el service a mi GN, entre el Viernes, Sábado y Lunes hice un viacrucis por las repuesteras para comprar los repuestos originales. Cosas básicas como una corona original, no pude conseguir.