Bueno amigos ya estuvo el desenlace de esta historia:
Le hable al hombre acerca de la moto y para mi sorpresa ni se acordaba de ella;
Me dijo que si me la vendía pero tenía que ver cuánto debía en impuestos de circulación y placas (patente?) pues por ley, el dueño al vender un vehículo debe entregarla con 0 cargos,
Lamentablemente cuando pregunte al contador por el dato me encuentro con la sorpresa que la moto había sido desactivada desde el 2009 para que ya no generara impuestos, la declararon como pérdida total pues les dijeron que debían reparar el motor por completo (sin duda alguna se la llevaron a algún mecánico que quiso pasarse de listo; aquí abundan) y por lo tanto optaron por adquirir otra para no perder tiempo en la compra de repuestos.
Tristemente he de aceptar que la GN se quede en la bodega pues el único uso que se le puede dar es para repuestos y lo peor es que sé que tiene reparación!!!
Gracias a todos por la ayuda desinteresada que me ofrecieron y quiero decirles amigos que esto no me desanima del todo pues ya estoy contaminado con este virus motero y si Dios me lo permite pues comprare una moto, pase toda la mañana viendo las opciones que tengo; para comprar la GN por el momento se sale de mi presupuesto pero hay otras opciones chinas que si le llego al precio, indagare por las marcas y les cuento.
No me queda mas que seguir utilizando la GSXR 1000 de la imagen