desconecto la bateria??
No se jode cuando pasan muchos meses y se pudre la nafta que se hace esa pasta amarillenta y se tapa todo?
No creo que por 20 dias pase algo raro con la nafta.
No creo que por 20 dias pase algo raro con la nafta.
Re: desconecto la bateria??
¿Sacar la nafta de la cuba es un cuba libre? 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino escribió:¿Sacar la nafta de la cuba es un cuba libre?
Debe ser el caloreze133 escribió:The_Chino escribió:¿Sacar la nafta de la cuba es un cuba libre?![]()
![]()
![]()
![]()
- pablofar77
- dariopairone195
chino, yo tomo un cuba libre, anotame, graciasssssssss.

A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Si te vas 20 días de vacaciones, el problema no pasa solamente por la nafta o la batería... La nena va a estar sola todo ese tiempo, sin afecto. Dejale una foto tuya sobre el tanque, con una cartita para los momentos de mayor angustia.
Te recomendaría ir a alguna guardería de motos. Es como para los perros, pero para motos. Allí te aseguran que le pasan la franela al menos una vez por día, le sirven un sorbito de motul, en fin, la miman para que la ausencia del dueño no se note tanto.
Obviamente, a la vuelta de tus vacaciones, te aparecerás con algún regalito. Un filtrito nuevo, algún repuestito...
Tenelo en cuenta...
Te recomendaría ir a alguna guardería de motos. Es como para los perros, pero para motos. Allí te aseguran que le pasan la franela al menos una vez por día, le sirven un sorbito de motul, en fin, la miman para que la ausencia del dueño no se note tanto.
Obviamente, a la vuelta de tus vacaciones, te aparecerás con algún regalito. Un filtrito nuevo, algún repuestito...
Tenelo en cuenta...
Fumaste de la buena Gabo?jmgabino escribió:Si te vas 20 días de vacaciones, el problema no pasa solamente por la nafta o la batería... La nena va a estar sola todo ese tiempo, sin afecto. Dejale una foto tuya sobre el tanque, con una cartita para los momentos de mayor angustia.
Tenelo en cuenta...
Jua jua! No, soy enfermito sin necesidad de sustancias!
Muchachios, a fin de mes me voy una semana y dejo la moto parada. La moto tiene alarma asi que iba a dejar la batería desconectada... Pero mi duda es si al quedar desconectada la bata no se descarga sola. No pasa nada?
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.