NO SE LOS TERMINOS DE SUS PAISES PERO DE CHICLERES PARALA GN

Charlas generales sobre la GN.
josh
NO SE LOS TERMINOS DE SUS PAISES PERO DE CHICLERES PARALA GN

Mensaje por josh » 11 Ene 2013 10:23

COMPAÑEROS QUE PENA LA IGNORANCIA COMO LES DIGO SOY MUY NOVATO EN ESTO DE MANEJAR MOTO Y POR LO MENOS LA GN ME HA SALIDO MUY BUENA POR ESO KIERO SABER TODO LO QUE PUEDA DE ELLA PARA SACAR EL MAXIMO DE ELLA BUENO MI PREGUNTA LOS CHICLERES DEL PASO DE AIRE Y GASOLINA DE CUALES SON LOS MAS INDICADOS AGRADESCO SUS COMENTARIOS........

A POR FAVOR SOY DE COLOMBIA Y HAY VARIOS TERMINOS QUE VEO KE UTILIZAN USTEDES QUE NO SE QUE SIGNIFICAN GRACIAS :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :snif:
JOSHI

Diego

Re: NO SE LOS TERMINOS DE SUS PAISES PERO DE CHICLERES PARAL

Mensaje por Diego » 11 Ene 2013 10:29

Lo que no entiendes avisa asi te damos una descripcion para que descubras como se llama en Colombia.
Por los chicles pasa la gasolina, aca a la gasolina le decimos nafta.

josh

Mensaje por josh » 11 Ene 2013 11:05

Diego escribió:Lo que no entiendes avisa asi te damos una descripcion para que descubras como se llama en Colombia.
OK SIP HAY VAMOS CONOCIENDO POCO A POCO PERO SI SABES QUE NUMERACION EN CHICLERES SON LA MEJOR PARA ECONOMIA EN CONSUMO SIN DAÑAR LA MAQUINA
JOSHI

Diego

Mensaje por Diego » 11 Ene 2013 11:40

josh escribió:
Diego escribió:Lo que no entiendes avisa asi te damos una descripcion para que descubras como se llama en Colombia.
OK SIP HAY VAMOS CONOCIENDO POCO A POCO PERO SI SABES QUE NUMERACION EN CHICLERES SON LA MEJOR PARA ECONOMIA EN CONSUMO SIN DAÑAR LA MAQUINA
Ni idea. Pero hay gente en el foro que si deben saberlo, ya te diran cuando lean el post.
Abrazo
Diego

Chalenger

Mensaje por Chalenger » 11 Ene 2013 12:03

Yo creo que los chicler que traen las GN... ya estan bien...
asi y todo la GN con sus 125cc, ya es economica...
¿mejorar la economia aun mas???
Si tenes problemas de consumo, talvez tendrias que verificar la carburacion...
Si tenes problemas de altura (apunamiento)... habria que ver si lo resolves con otro chicler...
pero buscar mas economia, en la GN, si esta andando bien... no creo que sea necesario, y no se cuanto mas se podria llegar a estirar, sin desfavorecer la performance de la moto.
Es mi opion, quiza alguien que sepa mas de motores, te pueda dar el gran dato del chicler economizador.
Saludos.

josh

Mensaje por josh » 11 Ene 2013 12:18

Diego escribió:
josh escribió:
Ni idea. Pero hay gente en el foro que si deben saberlo, ya te diran cuando lean el post.
Abrazo
Diego

vale gracias aclaro ke le hice un cambio de un 105 que tenia por un 95 el cual me economiso un poco el consumo pero no se si si saber depronto este dañando la maquina y es que trato de cuidarla al maximo y tenerla todo original me parece que es lo mejor
JOSHI

josh

Mensaje por josh » 11 Ene 2013 12:22

Chalenger escribió:Yo creo que los chicler que traen las GN... ya estan bien...
asi y todo la GN con sus 125cc, ya es economica...
¿mejorar la economia aun mas???
Si tenes problemas de consumo, talvez tendrias que verificar la carburacion...
Si tenes problemas de altura (apunamiento)... habria que ver si lo resolves con otro chicler...
pero buscar mas economia, en la GN, si esta andando bien... no creo que sea necesario, y no se cuanto mas se podria llegar a estirar, sin desfavorecer la performance de la moto.
Es mi opion, quiza alguien que sepa mas de motores, te pueda dar el gran dato del chicler economizador.
Saludos.

sisi ok pues mi hermano no es mecanico como tal pero sabe mucho de eso por que el es el ke le hace el mantenimiento a la pulsar 180 de el y a la mia tambien al carro el se encarga de sicronizarlos y asta el momento le a ido muy bn ya ke en el caso de carro es uno de cosumo altismo pero se las arregla para dejarlo super economico si que pierda fuerza
saludos
JOSHI

Responder