Casco + Seguro (cuál elegir)
ATM te da el 90% del valor asegurado, pregunte la semana pasada cuando asegure el TW y que una seguradora de el 100 % suena a cuento chino a menos que las coticen mas bajo que otras aseguradoras.
Re: Casco + Seguro (cuál elegir)
Más tarde me fijo y te respondo Calimba! 
Perdón si parezco mala onda, pero si te afanan la moto a lo sumo perderás 10, 15, 30 lucas.
Si por desgracia terminás en un accidente complicado que se lastime alguien podés perder todo (sueldo, casa, etc) suena frio y calculador, pero para eso existen los seguros.
Si tu seguro tiene responsabilidad civil por menos de 3.000.000$ pensá en cambiarte.
Yo tengo La Nueva pensando seriamente en pasarme a La Caja.
Si por desgracia terminás en un accidente complicado que se lastime alguien podés perder todo (sueldo, casa, etc) suena frio y calculador, pero para eso existen los seguros.
Si tu seguro tiene responsabilidad civil por menos de 3.000.000$ pensá en cambiarte.
--
Pablo
Pablo
- pablofar77
Diego escribió:Estoy con este asunto del casco, el que uso en la GN es abierto y en el TW en la ruta voy a putear de lo lindo. Me gustan los rebatibles, me ofrecieron un max a 1150 pero no vienen repuestos. Los LS2 traen repuestos? Me gusto el Delta ff369 pero esta 1900 mangos, uff, que soy laburante. Algo aceptable a precio razonable? Estoy perdido como turco en la neblina. A ver si me ayudan un poco a elejir.
Gracias
Diego
mi primo compro el LS2 369 en internet a 1300 mangos.. buscalo en mercadolibre.. era de mendoza pero llego lo mas bien... tenia toneladas vendidas

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Gracias por el dato. A buscar. Tambien voy por un Baul LS2 Modelo Coocase Wizard V36 Litros Negropablofar77 escribió:Diego escribió:Estoy con este asunto del casco, el que uso en la GN es abierto y en el TW en la ruta voy a putear de lo lindo. Me gustan los rebatibles, me ofrecieron un max a 1150 pero no vienen repuestos. Los LS2 traen repuestos? Me gusto el Delta ff369 pero esta 1900 mangos, uff, que soy laburante. Algo aceptable a precio razonable? Estoy perdido como turco en la neblina. A ver si me ayudan un poco a elejir.
Gracias
Diego
mi primo compro el LS2 369 en internet a 1300 mangos.. buscalo en mercadolibre.. era de mendoza pero llego lo mas bien... tenia toneladas vendidas
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -negro-_JM
Me estoy haciendo fan de LS2
Abrazo
Sera de Mendoza o de Misiones? Lo busque en ML y el que lo tiene a 1360 es uno de Posadas, el resto los de CABA los tienen a casi 2000 pesos en promediopablofar77 escribió: mi primo compro el LS2 369 en internet a 1300 mangos.. buscalo en mercadolibre.. era de mendoza pero llego lo mas bien... tenia toneladas vendidas
Y este de Posadas seguro los pasa de Paraguay, habría que darse una vuelta por Encarnación, traerse un casco, botas, guantes y algunas prendas
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77
joefox escribió:Sera de Mendoza o de Misiones? Lo busque en ML y el que lo tiene a 1360 es uno de Posadas, el resto los de CABA los tienen a casi 2000 pesos en promediopablofar77 escribió: mi primo compro el LS2 369 en internet a 1300 mangos.. buscalo en mercadolibre.. era de mendoza pero llego lo mas bien... tenia toneladas vendidas![]()
Y este de Posadas seguro los pasa de Paraguay, habría que darse una vuelta por Encarnación, traerse un casco, botas, guantes y algunas prendasTodo lo que sea ropa, no le dan bola en aduana y podes pasar la cantidad que quieras, basta que no sea repetido.
debe ser ese... interesante.. vamos a paraguay ? en uruguay como estan los precios?

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
En ATM esto cubre por responsabilidad civil:calimba escribió:Perdón si parezco mala onda, pero si te afanan la moto a lo sumo perderás 10, 15, 30 lucas.
• Daños corporales a personas no trasportadas $ 500.000 por acontecimiento, no correspondiendo una indemnización mayor a $ 125.000.- por persona afectada.
• Daños materiales a cosas de terceros $ 125.000 por acontecimiento.
• Daños corporales a personas transportadas $ 500.000 por acontecimiento, no correspondiendo una indemnización mayor de $ 125.000 por persona afectada.
La Caja cubre esto:
Responsabilidad Civil únicamente, con límite:
Cubre la responsabilidad civil del asegurado como consecuencia de daños causados a terceros con el vehículo asegurado, según se detalla a continuación:
Lesiones corporales, muerte y daños materiales a cosas de terceros no transportados: Máximo indemnizatorio por acontecimiento hasta $250.000.-
Lesiones corporales y muerte de terceros transportados: Suma asegurada límite hasta $240.000 (Limitada a la del Seguro Obligatorio, resolución 34.225 de la SSN).
RC en países del Mercosur: de conformidad con la resolución nro. 23.875 de la SSN.
Sigo quedandome con ATM. Ademas en La Caja para asegurar por robo, urto, etc te exigen el sistema de seguimiento satelital y en ATM solo la alarma.
En capital tanto ATM como Liberty no me obligaban a poner ni alarma ni Lo Jack:
Hoy me llegó la Factura de la Poliza de Liberty y le saqué unas fotos para ustedes:

Ésto era a lo que refería Calimba me parece:

Con la factura me enviaron un chaleco reflectivo, es una boludes pero igual suma
Hoy me llegó la Factura de la Poliza de Liberty y le saqué unas fotos para ustedes:

Ésto era a lo que refería Calimba me parece:

Con la factura me enviaron un chaleco reflectivo, es una boludes pero igual suma
mmm, Liberty, parece interesante los montos. Aca en mdq no se si tienen oficina, igual ATM para la TW pague de contado todo el año asi me desentiendo de andar poniendo todos los meses que dueeele y me hicieron descuento por pago cash. Pero para tener en cuenta para el proximo año.
Cuanto pagas por mes Eze?
Cuanto pagas por mes Eze?