Kit de fuego

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
mechas
Re: Kit de fuego

Mensaje por mechas » 08 Ene 2013 17:33

si diego pero despues decimos q esta muerto fijate la mayoria de los post quienes opinan...timoteo, luis, jabino, victor, pablo,M (aveces), vos y yo.....y para de contar esta bien q por ahy se hicieron esa maña de cagarse de risa por los post pero no ahy q olvidarse q es un foro osea...cuando es para cagarse de risa nos reimos todos pero cuando es una pregunta importante no....respetemos un poco el foro.....aparte si fuera pablo q pregunto o algun otro. ubiesen buscado la forma de areglarlo ya q es "conocido" no seamos asi......ahy q ser justo con todos para q entren de vuelta y se sume mas gente.

luis

Mensaje por luis » 08 Ene 2013 18:15

si se ofendió es un zapallo y no tiene humor seguro es de river o también se estrolo con la moto o se le corto la luz o se le planto el disco rígido de la compu o se peleo con la novia que sen yo , lo que si somos siempre los mismos zapallos que respondemos y jodemos , pero es divertido :metal: :metal: :metal: :metal:

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 08 Ene 2013 18:37

Muchachos, un manto de piedad para el pobre flaco...
Muy buena la contestación sobre la ilegalidad del dispositivo y de la necesidad de no contaminar con ruidos extremadamente molestos.
Yo hace poco vi una moto hacer terribles llamaradas por el escape, pero era una Harley VRod de 1300cc y 200 caballos. Quizás convendría comprar una de ésas si te gusta el fueguito en el escape.
Un abrazo

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 08 Ene 2013 18:42

Lo que yo creo que el pibe este se equivocó, no buscó el tema apropiadamente. Entró en un un foro de Suzuki cuando debió entrar en algún foro de "Enchúlame el Bike, subforo "Enciéndeme el Caño" :O_o:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

en125

Mensaje por en125 » 08 Ene 2013 20:21

,
Diego escribió:En parte es cierto. Pero somos un poco jodones, la idea no es que se ofenda y se espante. Que me gasten los jovenes o los jovatos no me ofende, a mi tambien me han dado y me diverti. Tanta sensibleria, que se yo. Si en medio del boludeo se va sacando info importante...
Abrazo
Diego
Comparto plenamente con el señor, es un foro y la idea de un foro, segun lo que se... que es poco, es que la gente opine, si no no seria un foro, ahora si molestan las opiniones o los chistes buscate un foro sin gente asi no te tenes que aguantar a los demas, a mi me gusta mucho el foro, porque aparte de aprender nos reimos, yo no soy de aportar tanto pero siempre miro los aportes de los que mas postean que en otra respuesta los nombraron... salud para todos

www.forograsa.com.ar/kitdefuego
100 % mensajeria

AK AN125

Mensaje por AK AN125 » 08 Ene 2013 20:44

Siiiiiii, viejos chotos! grin grin
El tema es que opinamos para ponerle sal y pimienta...
Es un foro de ayuda y opinión, no?
En tal caso como algunos ya hemos pasado los 40, no estamos tan "IN" con las chucherías.
No es para que nadie se ande calentando, creo que va siempre con la mejor onda!

Salute

PS: de purrete me la pasaba enchulando la bicicleta!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 08 Ene 2013 22:33

a mierda lo que me perdi luego de abstinencia interneril grin !!! yo la verdad no sabia ni que era y de hecho no se , entiendo el punto de mechas pero me parece que el chico (como dijo chino ) no sabe donde entro o ni vio como se maneja este foro ... somos jodones y tambien es verdad que nos bancamos a muerte y si entra uno a agredir lo sacamos cagando por eso este foro es tan fuerte!!! :metal: :metal: :metal:
en un foro de motos de culto como la GN le decis que queres pintar la llanta y te tiran a la hoguera :xd_cry: :xd_cry:
hay que tomarse un poco con humor las cosas y entender que no a todos nos gusta lo mismo, por ende no enojarse y si no te gusta.. esta el boton desconectarse y chau.....

igualmente mis disculpas si lo ofendi :oki: :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 09 Ene 2013 00:21

blaster125 escribió:Jajaja me caunsan gracia xq son todos unos viejos q se nota! Y se comportan como nenes! Dios q nos espera a la juventud con estos " ejemplos a seguir" gracias mechas x la buena onda :-)
si nene soy viejo y me la banco. por pendejos como vos los resultados estan a la vista. no podes tomarte tan a pecho una joda, si recorres el foro te vas a dar cuenta que todos los post, estan desvirtuados, porque esto es un poco de aprendizaje y mucho humor, suerte y que te garue finito, chau.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 09 Ene 2013 00:25

Y a todo esto, el fuego ya esta pasado de moda.. Hay algún coso o cosa que tire rayos por el escape? o se puede hacer? :coolman:
Imagen

luis

Mensaje por luis » 09 Ene 2013 07:03

si ponele un magiclik y sacas chispas

Responder