Yo soy otro ex AX, y como todos dicen es un fierrito indestructible. Camina como loco, no se rompe a no ser que seas un animal ( la mía la vendi con 14000 km hasta con los cables originales. Tiene lo picante del 2t, que mueve a su vez una moto desprovista de todo el confort y equipamiento (más peso) que disfrutamos en nuestras EN. Por su precio, es una moto incomparable, como así también, lo es la EN.jorge1962 escribió:Yo tuve un AX antes de la EN, y si el cambio se siente de entrada cuando sentis el rugir del motor, la suspensión, los cambios ( en la ax son todos para abajo ) y en la EN bajas 1 y el neutro y hasta la 5ta son para arriba y ademas tiene indicador de marcha, las luces, la bocina y el andar es mucho mas suave y con mas potencia, y no necesitas el mezclador de aceite, es un poco mas bajita ( para mi que soy petiso me conviene ). Una que tiene muy a favor la EN es que con el encendido o arranque automatico a veces cuando estas por ejemplo en 3RA y sin acelerar demasiado de entrada cuando recien salis se te puede apagar, esa situación con la ax es un problema en cambio con la EN apretas el botón de encendido y seguis andando a velocidad normal sin detenerte y patear.
Bueno, es todo lo que recuerdo a primera instancia. Espero te sirva![]()
Ah me olvidaba, el giro lo tiene en lado izquierdo y me costo acostumbrarme una semana.
velocidad crucero
Última edición por SHINEON el 12 Ene 2013 14:06, editado 1 vez en total.
- mariosanchez
Re: velocidad crucero
Vos sos uno que fue con su pareja a Mercedes un dia???guason411 escribió:La verdad loco son una masa, contestan al toque!! y con toda la onda.
La ax vuela es verdad, sobretodo volviendo de la facu av costanera esos dias q se venian las sudestadas!! jajaja pero tiene un piiiiiiique!!! en ciudad para mi es una de las mejores!!!
Me gusta de poder llevarla a 100 porq las salidas por ahora las estoy haciendo con todos twisteros y uno q tiene un GS 500, y sabiendo q puedo rutear a esa velocidad se q les puedo seguir el paso medianamente.
Sino les tiro agua en la nafta o les desinflo las ruedas..!!
Gracias gente por la onda!!
habiendo viajado miles de km con la EN en ruta, me atrevo a comentar algo al respecto, le he llevado a 100 - 110 de tablero todo el tiempo, en algunas partes hasta 120 de tablero sin tener ningun drama, con 2 personas de 80 kg + baul cargado con 15 kg,he viajado a 100- 110 km/h de tablero y aun contra del viento, buenos aires-rosario 4 veces, horrible viento en la ruta 9, siempre hay viento en esa ruta loco !!, buenos aires necochea : 100 km/h de promedio con Eze133 y pablofar, buenos aires jujuy 90- 100km casi todo el tiempo, eso si, si hay viento morfa bastante mas nafta. un caño la EN125, la que vendi y la que tengo ahora con 8000km, se comportan iguales. nunca , en lo posible pasen del rojo en las revoluciones por periodos prolongados y no van a tener dramas, abrazo !

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Aaaaa tranqui, con mis 60kg la moto va a volar!! jajaja
todavia no la tengo y cada vez me estoy enamorando mas de la EN, y de la marca!!
Encima estoy contento, porq hoy me dijeron q hay un posible comprador del AX :) :) espero para febrero tener la nueva niña y subir fotos!!
Abrazoo
todavia no la tengo y cada vez me estoy enamorando mas de la EN, y de la marca!!
Encima estoy contento, porq hoy me dijeron q hay un posible comprador del AX :) :) espero para febrero tener la nueva niña y subir fotos!!
Abrazoo
Cuidado, perro suelto!!
Mucha suerte y ojalá se te dé lo más pronto posible!guason411 escribió:Aaaaa tranqui, con mis 60kg la moto va a volar!! jajaja
Abrazoo
-
VictorZE125P
yo la llevo a la suzu a fondo casi todos los dias 20 km
hija de pu.... como se la banca, ronronea un rato despues anda q se caga
que animal que soy pero esta mas linda que nunca dijo el viejo Ane, que en paz descanse, la verdad que el unico drama que he tenido estos ultimos dias que me dejo de marcar el velocimetro
se me perdio la pieza que lleva dentro dl capuchon y tengo q comprar el cable completo. no es caro pero tampoco me marca km no se si conviene o no
le hice el servi completo el otro dia, consegui todo en el consesionario suzuki
en q concesionario suzuki conseguiste todo??, en paternal hay uno SUZUKICENTER capaz compre ahi la moto, sino en EVAIZ en devoto, ahi estanban ya puesta en calle (seguro+patentamiento) 12500 aprox
Cuidado, perro suelto!!
Con mi moto voy a 100 km-h (de verdad) medido por el gps a 7.500 rpm segun el tacometro original... creo que esa es mi velocidad crucero de mi moto creo que ahi el motor va comodo y a una velocidad digna
100 % mensajeria
Yo creo que la velocidad crucero es aquella en la que tanto la moto como su piloto viajan sin sobresaltos ni riesgos, disfrutando y tratando de no llegar rápido para que no se termine pronto el placer.
Ommmmmmmmmmmmmmm
Ommmmmmmmmmmmmmm