JAjaj, estás exagerando! Yo me fui haciendo de herramientas de a poco. Hay que tener un buen set de llaves tubo por ejemplo, porque no dañan los tornillos ni las tuercas. Con tener tubos desde 8 mm hasta 20 mm, tenés casi todas las herramientas que necesitás.Chalenger escribió:Que capo jmgabino!
haces parecer todo muy facil.. ya me daban ganas de agarrar la francesa, y desarmar todo..
hasta que vi que dijiste "amortiguadores, con herramientas adecuadas"... ahi cagamos.
Cuando puedas, contanos un poquito sobre esas herramientas, ya que lo he leido varias veces por ahi.. y no se bien de que herramientas se trata, y por eso no me he animado a desarmar la mia.
Tambien quisiera engrasar los bolilleros de la direccion, y por lo que veo, hay desarmar bastante...
Muy bueno el post.
Gracias por compartir!!!
Saludos.
Cuando digo "herramientas adecuadas", me refiero a que, por ejemplo, para desarmar los amortiguadores, tuve que utilizar tubos con 3 alargues, para meterlos dentro de los barrales. Además, justo ese tornillo tiene cabeza thor... Necesitás también un buen juego de llaves allen. NAda que no puedas tener en una completita caja de herramientas.
Un abrazo