Casco + Seguro (cuál elegir)

Charlas generales sobre la EN.
HEROEdelREVES
Re: Casco + Seguro (cuál elegir)

Mensaje por HEROEdelREVES » 07 Ene 2013 13:15

Mirá yo traté de esquivarle a los rebatibles por el tema que son muy fácil de afanar, te los abren muy fácilmente.
Tengo 2, uno marca Yohe rebatible que lo compré al momento de comprar la moto porque me lo dejaba a mitad de precio pero después me pedí de afuera un Gmax.
El Yohe es chino, berreta pero bueno ahora lo uso para acompañante. El Gmax lo pedí de afuera porque pensé que me iba a salir más barato, tiene linda cosas pero no lo siento wow!.
Si tenés la guita andá por un LS2 o sino un escalón más bajo pero tienen buenos comentarios los Zeus.
No sé a qué te referís con repuestos, si a los visores o qué pero yo desde que los compré solamente me los puse.

Diego

Mensaje por Diego » 07 Ene 2013 13:25

Uff, si, creo que voy a cerrar los ojos y comprarme el LS2 que me gusta. Solo vi fotos, a salir de rotetion a probarlos a ver como me van y ver si encuentro algo acorde a mi bolsillo. Lo de repuestos me refiero a visores, ademas el tema de la limpieza interior. Y lo del robo tengo baul, asi que lo dejo dentro del baul, no me gusta que me lo meen los perros como me paso una vez cuando lo dejaba atado con la linga a la rueda de adente :snif: :xd: o se larga a llover y se termina mojando.

fede81

Mensaje por fede81 » 07 Ene 2013 21:34

Este alguien sabe algo?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM

Con respecto al seguro, cuál es el mejor?, es decir, si te la roban te pagan al toque sin tanta vuelta, digamos.
Seguro HSBC alguien tiene? Me dijeron que era muy bueno.

Gracias.

HEROEdelREVES

Mensaje por HEROEdelREVES » 07 Ene 2013 22:03

En su momento me quería comprar ese mismo casco, no lo probé pero que sea LS2 al menos a mí me basta.
Seguramente alguno con más experiencia te pueda aconsejar algo más.
Con respecto al seguro, la mayoría usamos ATM que dicen es de los mejores seguros para moto. Por suerte nunca tuve que usarlo. Leí de casos de tipos que lo tuvieron que usar y no tuvieron mayores dramas.
Pero no deja de ser un seguro, no es que decís me afanaron y te dan una moto nueva.

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 07 Ene 2013 22:43

Recién veo el tema.
Mi hermano es médico cirujano, y cubre las guardias viernes a la noche a sábado a la noche.
Aprox. unos 10 motoqueros caen al hospital por fin de semana, accidentados. Los bajan de la ambulancia bastante maltrechos.
Los que no llevan casco, la mayoría se muere.
Los que llevan casco, zafan o no de acuerdo a la calidad del casco. Me comenta mi hermano que un montón caen con los cascos H5 hechos pelota. No rajados. Hechos pedazos de plástico. Al impactar, se parten y los trozos de plástico se convierten en peligrosas cuchillas que además de no amortiguar nada, generalmente provocan cortes y hemorragias. Son esos cascos que te regalan cuando comprás la Smash o la poronga que sea. Por algo los regalan.
Compren el casco que les de el bolsillo, pero no ratoneen. Compren buenos. A mí me gusta la marca Vcan. Voy por el tercer casco y tienen buena calidad. Uno de medio pelo vale $1.000 Si me gasto 500 mangos en una zapatilla que me dura un rato, cómo no voy a gastar en casco!!! Puede ser la diferencia entre quedar sano o parapléjico!!!

guason411

Mensaje por guason411 » 08 Ene 2013 01:03

Yo le tengo unas ganas a este..!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... inante-_JM

yo tengo un suomy comun y un peels para tirar facha jajaj
Cuidado, perro suelto!!

eze133

Mensaje por eze133 » 08 Ene 2013 01:31

Diego escribió:Estoy perdido como turco en la neblina. A ver si me ayudan un poco a elejir.
Acá no te puedo ayudar mucho porque no son de mi agrado los rebatibles, prefiero los integrales! Suerte en la búsqueda! :oki:

mechas

Mensaje por mechas » 08 Ene 2013 01:42

como dijieron por ahy el l52 con frente q se levanta y doble vicera sale algo asi de 1000 y es muy bueno si es q queres algo comodo osea q se pueda levantar el frente y gafas para el sol......otro bueno son los vega.....algo asi de 500 a 700.....

eze133

Mensaje por eze133 » 08 Ene 2013 01:55

fede81 escribió:Este alguien sabe algo?

Con respecto al seguro, cuál es el mejor?, es decir, si te la roban te pagan al toque sin tanta vuelta, digamos.
Seguro HSBC alguien tiene? Me dijeron que era muy bueno.Gracias.
Con respecto al LS2, es uno de los que me gustan, el mismo modelo le hice comprar a Anabela el mes pasado pero con la gráfica estilo Dama.
Y el seguro, con la EN la tuvimos asegurada en ATM y gracias a Dios nunca tuvimos que recurrir en nada, los muchachos que tuvieron la desgracia de que les robaran la moto, le tardaron un par de meses en pagarle.
En la agencia donde compramos la Fazer, nos dieron a elegir entre ATM y Liberty, así que ahora voy a probar con Liberty, en ésta la renovación del seguro es automática; si te afanan la moto, ATM te descuenta un porcentaje con respecto a la cotización en la que está valuada tu moto, en Liberty te pagan el 100% de la suma asegurada y en el momento que se te cante te podés dar de baja en Liberty.
Casi no hay diferencia a lo que vas a pagar por mes entre las 2.
El que alguna vez tuvo Liberty estaría bueno que opine que tal es la aseguradora.
Con respecto a ATM, la tuve por débito automático y ahora cuando le tuve que dar de baja, tuve que mandar un mail con mis datos personales, los datos que figuraban en la credencial de la moto y en menos de 1 semana ya estaba dada de baja y por ende ya no me vino debitado más en la tarjeta :oki:

calimba

Mensaje por calimba » 08 Ene 2013 06:44

eze133 escribió:
fede81 escribió:Este alguien sabe algo?

Seguro HSBC alguien tiene? Me dijeron que era muy bueno.Gracias.
Con respecto al LS2, es uno de los que me gustan, el mismo modelo le hice comprar a Anabela el mes pasado pero con la gráfica estilo Dama.
Y el seguro, con la EN la tuvimos asegurada en ATM y gracias a Dios nunca tuvimos que recurrir en nada, los muchachos que tuvieron la desgracia de que les robaran la moto, le tardaron un par de meses en pagarle.
En la agencia donde compramos la Fazer, nos dieron a elegir entre ATM y Liberty, así que ahora voy a probar con Liberty, en ésta la renovación del seguro es automática; si te afanan la moto, ATM te descuenta un porcentaje con respecto a la cotización en la que está valuada tu moto, en Liberty te pagan el 100% de la suma asegurada y en el momento que se te cante te podés dar de baja en Liberty.
Casi no hay diferencia a lo que vas a pagar por mes entre las 2.
El que alguna vez tuvo Liberty estaría bueno que opine que tal es la aseguradora.
Con respecto a ATM, la tuve por débito automático y ahora cuando le tuve que dar de baja, tuve que mandar un mail con mis datos personales, los datos que figuraban en la credencial de la moto y en menos de 1 semana ya estaba dada de baja y por ende ya no me vino debitado más en la tarjeta :oki:
El problema de ATM no es el seguro de robo sino el de responsabilidad civil que es muy bajo. Seré curioso, cuanto te cubre Liberty?
--
Pablo

Responder