Kit de fuego

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Claudio
Re: Kit de fuego

Mensaje por Claudio » 07 Ene 2013 21:11

Yo lo entiendo al pibe, en mi caso de pendejo ya hice todas esas cosas.
Cuando yo tenía 15 años no existían las Smash así que las víctimas eran las Zanellita 50 (kit de cilindro 80cc, escape enroscado, pintura, manubrio bajito y demás boludeces).
Ahora a los 34 me gustan las motos bien originales o en caso de ser reformadas que sean con buen gusto, tipo Cafe Racer o Scrambler :baba:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

mechas

Mensaje por mechas » 08 Ene 2013 01:40

ven pibes se calento el vago es nuevo y le desvirtuaron el post...despues nos quejamos cuando no se suma gente.....digan q opinan pero no le pongan q es una pelotudes para el no lo es respeten los gustos y o crea necesidad de los otros.....como tambien respeto sus gustos por ej un parabrisa en una suzuki en 125 para mi queda mal pero varios aca la tienen con eso q no me gusta. pero no los bardeo osea nos ubiquemos un cacho mas tratemos de ayudar pero recomendar si se fijan yo le puse q para mi le podria hacer otra cosa en vez de eso. pero a su vez le pedi especificaciones de como era el kit para ver si lo podia ayudar........y si lees blaster mandame un mp o por el post y vemos si te puedo ayudar si puede ser una foto del kit mejor.....suerte man y q no se desalente la cosa........y si tenes razon son grandes los pibes aca no tocan mucho su moto pero yo no soy ese caso jejejeje :xd: :oki: ......

eze133

Mensaje por eze133 » 08 Ene 2013 02:25

A las 2 horas y 30 minutos de haber creado el tema le recomendé que se presentara formalmente y hasta ahora no lo hizo, todavía está a tiempo.

joefox

Mensaje por joefox » 08 Ene 2013 10:52

mechas escribió:ven pibes se calento el vago es nuevo y le desvirtuaron el post...despues nos quejamos cuando no se suma gente.....digan q opinan pero no le pongan q es una pelotudes para el no lo es respeten los gustos y o crea necesidad de los otros.....
Primero que nada, hay que respetar si quieres que te respeten.
Generar ruido que moleste a los demás, es una grave falta de respeto y convivencia.

El muchacho pregunta como instalar un artilugio, que por mas que a él le agrade, viola el derecho del resto de los habitantes, por eso es que está prohibida su venta en el país, y si se vende es solamente por el descontrol que hay y por los inescrupulosos vendedores, que saben que esto esta prohibido al igual que los escapes deportivos, los Yoshimura por ejemplo están solo homologados para su uso en circuitos, y justamente como todo elemento de competición, esta prohibido su uso en la calle.
En mi ciudad por suerte las normativas de contaminación sonora se cumplen, y si salís con un coso de estos, no duras mucho, a la hora cuando mucho, la moto esta en el corralón municipal.

Toda persona tiene derecho a vivir en silencio, o con el meno ruido posible, y nadie tiene el derecho de molestar a los demás, una cosa es que venga la municipalidad con un taladro neumático a reparar la cuadra, pues es algo necesario y se tolera hasta cierto punto, lo que no tenemos porqué tolerar son los ruidos innecesarios como es este caso.

Por eso se entiende la reacción de los que comentaron.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

grille

Mensaje por grille » 08 Ene 2013 11:08

Acoto una cosa mas Joefox:

Que es lo te gusta? andar en moto y sentir el viento en tu cara. Sentir la adrenalina en cada curva que tomas? (por mas que sea a 40 km/h?)

O te gusta que 5 batichurros te miren asombrado por semejante llamarada?

Ahora es verdad lo que dice "llamarada loca"... somos todos unos vejachos!!!
igualmente a mi la moto me saco unos cuantos años de encima! me siento un pendejo! (me cago me meo y hablo boludeces jajajaja)

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 08 Ene 2013 11:09

Buenas, buenas...siempre que queria entrar no me deja la pasw :crying: para quienes no me conocen, soy el miembro mas prestigioso del club :blush: por qu decia eso? :xd: bueno en fin veo que en este tema se fueron mal jaja, che viejo fuego nomas vieja no hay drama, pes corte o es kit de fuego? por que tengo entendido que el kit de fuego lleva algun tipo de bomba que le escupe nafta al escape para el fuego algo asi. despues si te avergiguo te aviso.. entendi que muchos haca le ponen un poco de freno, que haga lo quiera con la moto de ultima es suya y es su $ ahora si te vas a matar dame esa moto ami :xd_cry:

Diego

Mensaje por Diego » 08 Ene 2013 12:27

No entro mas el pibe, esperemos que no este en el instituto del quemado...

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 08 Ene 2013 12:38

Diego escribió:No entro mas el pibe, esperemos que no este en el instituto del quemado...
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

mechas

Mensaje por mechas » 08 Ene 2013 16:05

la verdad con sus contestaciones tratando de justificar.....su mala leche por q no queda otra q decirles...la verdad me da pena q sean cerrados con los jovenes yo soy joven y la verdad tambien me cae la ficha q se cagan de risa..para el pibe el kit de fuego lo quiere poner y listo...como les dije en otro post si no pueden ayudar no opinen......si no al menos pregunten q es por q el kit de fuego no hace ruido para el q dice q tiene contaminacion sonora. habla y no sabe! por q lo unico q hace es tirar fuego no hace ruido para nada.....ruido hace un caño de escape cott de 4 pulgadas.......como el q tengo yo.....o varios....no es unicamente el ruido si no q mejora la moto.....asi q no vengan a hacerse los q no les gusta el ruido....ASI Q NO SE CAGUEN DE RISA RESPETEN. PARA EL Q DICE Q HACE CONTAMINACION SONORA NADA Q VER....PRIMERO A INFORMARSE UN TOQUE......algunos de aca tienen cada idea y nadie les dice nada....... y si no se presento yo tambien cuando entre opine como en diez post hice tres de entrada y me presente como un mes despues......asi q todos cometemos errores.......aparte no es una falta grave no presentarse.

Diego

Mensaje por Diego » 08 Ene 2013 16:39

En parte es cierto. Pero somos un poco jodones, la idea no es que se ofenda y se espante. Que me gasten los jovenes o los jovatos no me ofende, a mi tambien me han dado y me diverti. Tanta sensibleria, que se yo. Si en medio del boludeo se va sacando info importante...
Abrazo
Diego

Responder