SZK EN 125 2A, s/ arranque.

Charlas generales sobre la EN.
Diego
Re: SZK EN 125 2A, s/ arranque.

Mensaje por Diego » 04 Ene 2013 07:48

fede81 escribió:Gracias por todas las respuestas.
Diego, la tuya fue clarísima, jaja, gracias por la onda.

Locox2r, gracias por detallar una por una cuáles tienen ambos sistemas y cuáles no.
Ahora, entre la 2A y la HU, la full es la 2A, ¿no?

Gracias a todos.
Si, la 2A es la full.

eze133

Mensaje por eze133 » 04 Ene 2013 09:53

Lo primero que me decían era "No trae patada? :O_o: " "Y como vas a hacer en el invierno? :xd_cry: " (dueño de Ybr 125)
En el invierno dejabamos los 2 estacionadas las motos un par de horas a la noche y cuando la arrancaba le decía al "yo me las se todas de la Ybr", """le voy a tener que poner patada porque no me arranca""" :xd_cry: ; el pez por la boca muere dicen. Y cuando se agrandaba mucho con su Ybr125 le decía "cuando hagas 6 viajes a Mardel podés hablar" :fuck: , se tenía que comer los mocos siempre! :xd_cry:
En mis casi 2 años que la tuve, nunca tuve un problema eléctrico y eso que tuvo alarma unos 6 meses, nunca me hizo renegar al arrancarla a la mañana, si la usas todos los días o día por medio no vas a tener problemas, ah! me acordé, en abril nos fuimos a Bariloche pero sobre 4 ruedas, al volver, después de 8 días de estar parada, arrancó como si hubiera estado parada 5 minutos :oki:
Eso si, control de batería siempre eh! :oki:

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 15 Ene 2013 17:03

Mi suzu va para los 2 años ya, :blush: como paso el tiempo :happy: nunca un drama electrico, siempre lo reviso =mente, eso que todo lo que son luces estan cambiados, en giros, faroles trasero, delantero, tablero... la bateria la recargo cada tanto cuando veo que se esta bajando....una sola avez apreto el boton de arranque y queda regulando. depsues q ya la arranke una vez la rozo nomas y arranca, es tremenda, justamente los que me decia pero no tiene patita de arranque? son los que veo patenado sus chinas como si fuesen motosierras, debes en cuando tenes q esperar un compañero q le tire patadas :tongue:

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 15 Ene 2013 17:03

Mi suzu va para los 2 años ya, :blush: como paso el tiempo :happy: nunca un drama electrico, siempre lo reviso =mente, eso que todo lo que son luces estan cambiados, en giros, faroles trasero, delantero, tablero... la bateria la recargo cada tanto cuando veo que se esta bajando....una sola avez apreto el boton de arranque y queda regulando. depsues q ya la arranke una vez la rozo nomas y arranca, es tremenda, justamente los que me decia pero no tiene patita de arranque? son los que veo patenado sus chinas como si fuesen motosierras, debes en cuando tenes q esperar un compañero q le tire patadas :tongue:

Diego

Mensaje por Diego » 15 Ene 2013 17:08

VictorZE125P escribió:Mi suzu va para los 2 años ya, :blush: como paso el tiempo :happy: nunca un drama electrico, siempre lo reviso =mente, eso que todo lo que son luces estan cambiados, en giros, faroles trasero, delantero, tablero... la bateria la recargo cada tanto cuando veo que se esta bajando....una sola avez apreto el boton de arranque y queda regulando. depsues q ya la arranke una vez la rozo nomas y arranca, es tremenda, justamente los que me decia pero no tiene patita de arranque? son los que veo patenado sus chinas como si fuesen motosierras, debes en cuando tenes q esperar un compañero q le tire patadas :tongue:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

chousa

Mensaje por chousa » 30 Dic 2014 00:08

hola , no hace falta correrla , si te quedas sin bateria o falla el motor de arranque , paras la moto en el caballete central , pones el cambio en 3 era pones contacto y giras la rueda y arranca de una

NicoSuzuki

Mensaje por NicoSuzuki » 30 Dic 2014 02:08

Las motos con patada en un par de años van a ser historia.

Mi opinion, la patada paso de moda y comprar una bateria cada tanto no es la muerte de nadie, quedarte sin bateria le puede pasar a cualquiera, ahora que raties $400 cada 2 o 3 años es peor. Tantos $ se gastan en meses que comprar una bateria cada tantos años no es nada. Yo lo veo asi!

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 30 Dic 2014 16:45

chousa escribió:hola , no hace falta correrla , si te quedas sin bateria o falla el motor de arranque , paras la moto en el caballete central , pones el cambio en 3 era pones contacto y giras la rueda y arranca de una
Posta?? :oooh: buen dato!
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 30 Dic 2014 16:51

patodraghi escribió:
chousa escribió:hola , no hace falta correrla , si te quedas sin bateria o falla el motor de arranque , paras la moto en el caballete central , pones el cambio en 3 era pones contacto y giras la rueda y arranca de una
Posta?? :oooh: buen dato!
Cuando palmo la bata de mi EN la prendia caminandola dos pasos en 2da, soltaba el embrague y quedaba regulando. Ni siquiera hay que correrla, se camina nomas o sobre el caballete.
Abrazo

rxg3

Mensaje por rxg3 » 30 Dic 2014 18:00

Si si si si si si !!!!!! La patada es de la edad de piedra , pero cuando tenia la GN siempre me preocupaba tener la moto cargada al mango y quedar sin bateria ! Magoya la empuja !
Hasta que una fresca mañana otoñal la saco de "boxes" para ir al laburo y .... click! click! muerte subita !!! de bateria original con 2000km :mad:
Obvio no estaba cargada de bartulos, la movi 2 metros y arranco grin
Mi humilde opinion , es que por el tipo de vehiculo que es la moto , tener Patada y Arranque Electrico es indispensable , por el simple hecho de viajes o laburo con equipaje , baul , alforjas etc. Falla una cosa , salis con la otra :metal:
Hoy solo tengo arranque a patada , arranca de una , pero como extraño el "botonito" de arranque electrico :snif: :xd:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder