Yo iba en la autopista y vi a un amigo que se quedo con su VW GOL, así que lo atamos con una piola a la parrilla de mi EN y lo llevé de tiro..en una comienza a hacerme señas de luces y era porque venia puesto con la moto y no quería que nos multasen por exceso de velocidad! :lol: :lol: :lol: :lol:VictorZE125 escribió:yo lleve a dos eramos tres y la lleva en 220KM/H :geek: siempre va el mentiroso a lo ultimo jaa
mis primeros 100 km
- mariosanchez
- pablofar77
Re: mis primeros 100 km
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El otro dia un a un avion privado de un amigo no le andaba la primera asi que lo enganche y le dije pone 2 da que yo te doy el empujon con la EN jajjajaja....
nos fuimos a la mierda perdon al dueño del post.... ;)
El otro dia un a un avion privado de un amigo no le andaba la primera asi que lo enganche y le dije pone 2 da que yo te doy el empujon con la EN jajjajaja....
nos fuimos a la mierda perdon al dueño del post.... ;)

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
che loco! dejen de hacer tantos chistes ! de verdad, anduvimos bien dos personas en la EN125 sin dramas y de verdad la puse a fondo de tablero que es 120km/h, por lo menos a mi me anduvo bien, ahora si ustedes no lo probaron todavia, yo no tengo la culpa ! la maquina responde perfecto, tampoco quiere decir que haya que reventarla ! no ! pero que anda bien, al menos yo no tengo niguna duda, lo digo por el usuario que preguntaba si a partir de cuando se podia cargar otra persona y yo le conte mi experiencia nada mas. a ver si nos ponemos un poco mas serios ,de lo contrario cualquiera que vea este foro puede pensar que lo estamos jodiendo.
no, no estoy enojado, claro que no, pero bueno, cuando se trata de contestar una inquietud de algun usuario seria mejor no hacer tantos chistes, pues podria tomarse como que nos estamos divirtiendo con su duda. les mando un abrazo y me retiro del foro. buenas rutas.
no, no estoy enojado, claro que no, pero bueno, cuando se trata de contestar una inquietud de algun usuario seria mejor no hacer tantos chistes, pues podria tomarse como que nos estamos divirtiendo con su duda. les mando un abrazo y me retiro del foro. buenas rutas.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
jaja todo bien yo pido disculpas xq este es un foro de otro usuario y empece a hacer preguntas y son jodas x lo menos a mi no me molesta xq desde q empece me contestaron re bien y un poco de broma no viene mal pido disculpas al verdadero dueño del foro y cm voy re pocos km en la moto y me dicen q no jode si subo a alguien voy hacer km cn mi hijo q es lo q mas quiero Gracias a todos
- mariosanchez
Entiendo el punto que plantea Timoteo, y les pido disculpas ya que la idea era poner un toque de humor, nada mas lejos que tomar para la joda la inquietud de la persona que preguntó su duda..!!
Saludos!
Saludos!
-
VictorZE125
sorry yo la empese es que queria reirme un poco, todo bien siempre intento contestar lo poco que se, tampoco era por tomarle el pelo si yo la puse a fondo y tambien me marca 120km, a un amigo su moto le marca 130 pero la suzu anda mas rapido :),yo la puse a fondo a los 800 kilometros un ratito, todabia no paso nada vamos aver como sigue..., Saludos!!
todo bien muchachos, la EN125 se la banca muy bien, solo hay que seguir algunas recomendaciones de los que mas experiencia tienen y listo.
hay algunos usuarios que ya llevan una pila de km y no han tenido ningun drama, yo particularmente, primero lei todos los foros que hacian referencia a esta moto y despues me decidi a comprarla y la verdad estoy muy satisfecho, 2 personas las lleva facilmente,estamos hablando de personas de 85 kg c/u, dado que tiene 1 caballo mas de fuerza que las 125 que hay en el mercado y es mas robusta tambien.
a veces hago algunas saliditas con mi esposa que pesa unos 58kg (reflaquita), la verdad, no hay diferencia que cuando ando solo con mis 80kg, claro, esto de viajar de a dos lo hice recien despues de los 1200 km de ablande. abrazo muchachos !
hay algunos usuarios que ya llevan una pila de km y no han tenido ningun drama, yo particularmente, primero lei todos los foros que hacian referencia a esta moto y despues me decidi a comprarla y la verdad estoy muy satisfecho, 2 personas las lleva facilmente,estamos hablando de personas de 85 kg c/u, dado que tiene 1 caballo mas de fuerza que las 125 que hay en el mercado y es mas robusta tambien.
a veces hago algunas saliditas con mi esposa que pesa unos 58kg (reflaquita), la verdad, no hay diferencia que cuando ando solo con mis 80kg, claro, esto de viajar de a dos lo hice recien despues de los 1200 km de ablande. abrazo muchachos !
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- pablofar77