Como se usa el Pulpito???
- Suzukichan
Hola gente, tengo una pregunta bien de principiante. Resulta que papa noel me trajo un pulpito para la moto, pero no tengo ni la mas palida idea de como se usa, o mas bien, como lo engancho para que no se vuelve a la mier** junto con las cosas que este deba contener.
Saludos!
Saludos!
Re: Como se usa el Pulpito???
Yo me quedé en la década del 40 donde pulpo era una pelota... No te puedo ayudar
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Es la redClaudio escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me quedé en la década del 40 donde pulpo era una pelota... No te puedo ayudar
Acá tenés un ejemplo:

Cada uno le busca su vuelta, yo uso hasta los agujeros que sobresalen del portapatente para enganchar.
Un amigo tuvo una idea sencilla y eficaz, se hizo un par de lengüetas de aluminio que con un agujero de 6 u 8 mm las sujetó en el bulón donde va puesto el amortiguador como otro punto de enganche para los cabos del pulpito.
Algo así (lo dibujé para visualizar la idea):

Cada uno le busca su vuelta, yo uso hasta los agujeros que sobresalen del portapatente para enganchar.
Un amigo tuvo una idea sencilla y eficaz, se hizo un par de lengüetas de aluminio que con un agujero de 6 u 8 mm las sujetó en el bulón donde va puesto el amortiguador como otro punto de enganche para los cabos del pulpito.
Algo así (lo dibujé para visualizar la idea):

- Suzukichan
Muchas gracias Loco!! Me viene al pelo porque justamente lo pensaba para sujetar una mochila, así no la tengo que cargar yo cuando salgo de paseo 
Ponele un Baul y asunto guardado.Suzukichan escribió:Muchas gracias Loco!! Me viene al pelo porque justamente lo pensaba para sujetar una mochila, así no la tengo que cargar yo cuando salgo de paseo
+1Diego escribió:Ponele un Baul y asunto guardado.Suzukichan escribió:Muchas gracias Loco!! Me viene al pelo porque justamente lo pensaba para sujetar una mochila, así no la tengo que cargar yo cuando salgo de paseo
- Suzukichan
Si, eso tambien estaría bien, quizá mucho mejor, pero me regalaron un pulpito y no un baulDiego escribió: Ponele un Baul y asunto guardado.
Jajaja, decile que saque los ratones del bolsilloSuzukichan escribió:Si, eso tambien estaría bien, quizá mucho mejor, pero me regalaron un pulpito y no un baulDiego escribió: Ponele un Baul y asunto guardado.
Entonces es hora de que gatilles de tu bolsilloSuzukichan escribió:Si, eso tambien estaría bien, quizá mucho mejor, pero me regalaron un pulpito y no un baulDiego escribió: Ponele un Baul y asunto guardado.