mis primeros 100 km
NOOOO, jaja los 100 son de los km q llevo jajaja, mas que la puse fue a 60
- pablofar77
Re: mis primeros 100 km
edu77 escribió:NOOOO, jaja los 100 son de los km q llevo jajaja, mas que la puse fue a 60
jajaja acelerala un poco que te van a pasar los pibes en patineta jejejej :lol: :lol:

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
listo eso quiero saber xq me dicen q la lleve asi pro he leido aca q la llevan un poco mas, se pone denso el ablande jaja y otra?pablofar77 escribió:edu77 escribió:NOOOO, jaja los 100 son de los km q llevo jajaja, mas que la puse fue a 60
jajaja acelerala un poco que te van a pasar los pibes en patineta jejejej :lol: :lol:
diganme bien hasta cuantos km no se puede cargar a nadie? desde ya gracia gente xq siempre contestan al toque y eso esta muy bueno
segun dicen los que saben, hasta los 1000km, no conviene cargar a nadie de manera de evitar que el motor se esfuerce en el ablande inicial, yendo solo con un peso de ;digamos hasta 100kg, no hay drama, en esas circunstancias la moto no hace mucha fuerza, es mas, yendo solo se puede ablandar a 70 -80 sin problemas. el problema se suscita cuando esforzamos el motor antes de por lo menos 1000km, yo no cargue a nadie hasta los 1200km y hasta ahora que tiene 5000 no he tenido ningun drama. cuando empece a cargar otra persona de unos 80kilos +yo que peso 75kg, serian 155kg en total, pude viajar en autopista al taco(120km/h) y nos llevaba como cohete. espero te sirva esta experiencia personal. abrazo amigo.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- pablofar77
yo cuando la compre lleve a un amigo para varios lados calculale unos 170kg y a la moto no le paso nada ya estoy casi en los 3000 km . es mas en ruta nos llevava a los dos como a 160km/h a 5000 rpm. debe ser el color calculo..la azul dicen que no anda tanto jajja :lol: :lol: (mentiroso el negro no? jajaj)

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
que haces bandido rutero !! un abrazo pablo !pablofar77 escribió:yo cuando la compre lleve a un amigo para varios lados calculale unos 170kg y a la moto no le paso nada ya estoy casi en los 3000 km . es mas en ruta nos llevava a los dos como a 160km/h a 5000 rpm. debe ser el color calculo..la azul dicen que no anda tanto jajja :lol: :lol: (mentiroso el negro no? jajaj)
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
joya gracias x contestarme las dudas, voy a subir un poco mas la velocidad entonces jaja, yo ando por los 70 kg , y mi hijo unos 40 kg pregunto para no mandarme ningunatimoteo escribió:segun dicen los que saben, hasta los 1000km, no conviene cargar a nadie de manera de evitar que el motor se esfuerce en el ablande inicial, yendo solo con un peso de ;digamos hasta 100kg, no hay drama, en esas circunstancias la moto no hace mucha fuerza, es mas, yendo solo se puede ablandar a 70 -80 sin problemas. el problema se suscita cuando esforzamos el motor antes de por lo menos 1000km, yo no cargue a nadie hasta los 1200km y hasta ahora que tiene 5000 no he tenido ningun drama. cuando empece a cargar otra persona de unos 80kilos +yo que peso 75kg, serian 155kg en total, pude viajar en autopista al taco(120km/h) y nos llevaba como cohete. espero te sirva esta experiencia personal. abrazo amigo.
como dije gracias x contestarme las dudas pablopablofar77 escribió:yo cuando la compre lleve a un amigo para varios lados calculale unos 170kg y a la moto no le paso nada ya estoy casi en los 3000 km . es mas en ruta nos llevava a los dos como a 160km/h a 5000 rpm. debe ser el color calculo..la azul dicen que no anda tanto jajja :lol: :lol: (mentiroso el negro no? jajaj)
La mia pasó los Mil ya y el otro día aventé a un amigo, eramos como 160kg también y ningún drama. Eso si luego cuando uno vuelve a ir solo, queda como una especie de "liviandad psicológica" supongo que porque es más fácil maniobrarla. Ami me da más seguridad ir con la moto cargada, me da la sensación de que no te "vuelan" tan fácil.
-
VictorZE125
yo lleve a dos eramos tres y la lleva en 220KM/H :geek: siempre va el mentiroso a lo ultimo jaa