Kit de fuego
-
blaster125
Bueno gente queria preguntar como instalar un kit de fuego en la suzy xq los q vienen solamente traen un cable para la bobina y esta moto tiene dos cables en la bobina! Y ya fue tratado de instalar x dos mecanicos diferentes q no pudieron ayudarme!
Re: Kit de fuego
Bien por la Suzy!

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
mira le podes hacer tantas cosas y le queres poner ese kit no sirve loco deja de renegar aparte no mejora la estetica ni el motor en si....es medio al vicio. digo yo obiamente q gustos son gustos y sinceramente le hice mil cosas a la moto mia pero nunca le toque la bobina asi q ni idea.... por ahy si podes explicar mejor el problema y detallar mas el kit por ahy te puede ayudar alguno.
+ 1The_Chino escribió:Bien por la Suzy!![]()
![]()
![]()
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Estaría bueno que antes de crear un "NUEVO TEMA", primero sean tan amables de presentarse en la sección correspondiente! 
- pablofar77
Me hiciste acordar a...pablofar77 escribió:un lanzallamas?![]()
![]()

The_Chino escribió:Bien por la Suzy!![]()
![]()
![]()
aparte para que lo queres? para prenderte un pucho? para apurar el asadito??? se queman las valvulas, aparte no entiendo porque te gusta
te gusta que la gente te mire cuando haces eso?
osea, la gente pensara woooow que poderoso ese mootoooor o pensaran en pooobre motoooor??? nunca entendi ese tipo de cosas, tampoco la clasica calcomaina " no envidies mi progreso sin conocer mi sacarificio"...
100 % mensajeria
Acá sería "No envidies mi llamarada sin conocer cuanto pago de gas"en125 escribió:nunca entendi ese tipo de cosas, tampoco la clasica calcomaina " no envidies mi progreso sin conocer mi sacarificio"...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Claudio escribió:"No envidies mi llamarada sin conocer cuanto pago de gas"