Velocidad final
entonses no me eqiboco?
Re: Velocidad final
Creo que no, que es como vos decísseba158 escribió:entonses no me eqiboco?
- pablofar77
te equivocas a escribir con B atorrante...jajajaj hoy estoy en maestro ciruela che :lol: :lol:seba158 escribió:entonses no me eqiboco?

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
jaja bueno ya le di 0.05 y 0.18 y la verda mejoro bastante creo que tenia 0.07 y 0.14 jua
- pablofar77
seba158 escribió:jaja bueno ya le di 0.05 y 0.18 y la verda mejoro bastante creo que tenia 0.07 y 0.14 jua
y pudiste averiguar el porque mejoro? ahora me quede con la duda.. :mrgreen:

Q bueno seba eso.........en mi caso hoy me toco todo un dia de autopista............y pude chequear a la mía q hacia rato q tenía ganas de andar un rato largo y ver como anda.........sobre todo en alta.
La ultima puesta a punto q le habíamos echo (mi socio es el q le mete mano al motor) tardamos dos dias......
Ahora me esta dando 38kmts x litro.......tenía algo de miedo de q no ande en alta pero la verdad hoy volvi muy contento.....
La puse a 120 de tablero (se me acabaron los numeros en un momento) la Gn llega hasta 120 (el tabloero de la GN miente mucho menos q el de la EN) y la verdad q la reacción era excelente !
Cambie absolutamente todo el carburador por dentro por piezas Suzuki originales............tambien diafragma nuevo Japones (150 pesos) y una muy buena carburación.........valvulas estoy con 0,05 admi y 0,18 de escape......para mi gusto esta es la q mejor le va, sobre todo en alta, se siente el motor muy relajado, no se siente el clasico rebote de valvulas..........
Otra cosa fundamental es el cambio de corona por una 3 dientes menos........tambien supongo q influye muchísimo es el parabrisas envolvente q tengo, el modelo de Curtain Airspeed Big.........q se podria decir q es casi un carenado de frente ya q envuelve al farol por debajo tambien.
Hoy a 120 de tablero estaba a 9500 vueltas (se pone en rojo a las 10000 recien como la EN) y la aceleración en alta era muy buena.........
Abrazo y me alegro lo de la puesta a punto.
La ultima puesta a punto q le habíamos echo (mi socio es el q le mete mano al motor) tardamos dos dias......
Ahora me esta dando 38kmts x litro.......tenía algo de miedo de q no ande en alta pero la verdad hoy volvi muy contento.....
La puse a 120 de tablero (se me acabaron los numeros en un momento) la Gn llega hasta 120 (el tabloero de la GN miente mucho menos q el de la EN) y la verdad q la reacción era excelente !
Cambie absolutamente todo el carburador por dentro por piezas Suzuki originales............tambien diafragma nuevo Japones (150 pesos) y una muy buena carburación.........valvulas estoy con 0,05 admi y 0,18 de escape......para mi gusto esta es la q mejor le va, sobre todo en alta, se siente el motor muy relajado, no se siente el clasico rebote de valvulas..........
Otra cosa fundamental es el cambio de corona por una 3 dientes menos........tambien supongo q influye muchísimo es el parabrisas envolvente q tengo, el modelo de Curtain Airspeed Big.........q se podria decir q es casi un carenado de frente ya q envuelve al farol por debajo tambien.
Hoy a 120 de tablero estaba a 9500 vueltas (se pone en rojo a las 10000 recien como la EN) y la aceleración en alta era muy buena.........
Abrazo y me alegro lo de la puesta a punto.
estaba muy apretada la de escape en alta me fallava y cuando soltaba el acelerador se apagaba
-
VictorZE125P
che voy a re abrir el post :lol: alguien que me de una mano para comprar el chicleur? :D cual le compro le quiero remplazar el de alta, quisas libre el escape con el dm exsaust y el filtro alka
- pablofar77
te parece victor?? ahi si vas a empezar a reventar el motorcito.. ojo con eso :?

-
VictorZE125P
no te preoucpes pablo que he visto motomel tocadas hace dos años mas que mal pero todabia andan crees q este se pueda reventar? alguien me dice que chicleur comprar? por lo menos para tenerlo guardado despues lo colocare