Zapato sucio!
Este es un problema menor, pero que me molesta bastante porque me mancha todas las zapatillas. Es la gomita negra de la palanca de cambios que destiñe, a alguno le pasa o es solo la mía, le encontraron alguna solución? El otro día vi un flaco con una media vieja arriba del zapato, pero no me parece muy práctico. La saco directamente?

- pablofar77
Re: Zapato sucio!
hay una fundita de cuero que se pone en la palanca... buscalo en mercado libre,a mi no me molesta es un detalle de identidad motoquera!,
cualquiera que te ve el zapato te mira como diciendo...."vos sos de los mios".. como una clave secreta entre moteros

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
ese era un problema para mi tambien...mas cuando salia a bailar q salis fachero y llegas y tenes la punta de la zapatilla blanca encima negra......cual fue la solucion meter el cambio con el talon jajaja y no ensucias las zapas jejeje....pero ahy q practicar
Aguante el zapato marcado 
A mí me pasa lo mismo. Solución: mocasín negro. La cagada es que ahora me cargan cuando voy a jugar al fútbol de shorts y mocasines...
- pablofar77
jmgabino escribió:A mí me pasa lo mismo. Solución: mocasín negro. La cagada es que ahora me cargan cuando voy a jugar al fútbol de shorts y mocasines...
jajaj te imagino

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Estás pasando muchos cambios, papá !!!ferc escribió:Este es un problema menor, pero que me molesta bastante porque me mancha todas las zapatillas. Es la gomita negra de la palanca de cambios que destiñe, a alguno le pasa o es solo la mía, le encontraron alguna solución? El otro día vi un flaco con una media vieja arriba del zapato, pero no me parece muy práctico. La saco directamente?
Hacé como las viejas. Poné quinta y andá todo el día sin cambiar la marcha.
- peoples2007
Que maricones che! cuidado que si algun mosquito les pega la camperita blanca les va a quedar una manchita! Y ni les digo si algo les salpica el pantalon blanco! Por favor cuidado! 

Jajaja, que pajerli estos spams, realmente instructivo los post del zapato marcadoelizbth escribió:Hi! I really like your page very much. It contains a very usefull information. Thanks