KTM Fabricando en Argentina?
- mariosanchez
Che, leyendo que KTM es la otra marca favorita del vice presidente....y si vamos y le hacemos la cabeza con la Suzuki GW 250 ???????????

Re: KTM Fabricando en Argentina?
Ja, nos mato Loco con esaLocox2r escribió:O de Guerreropablofar77 escribió: No, compras un ktm y vas a ponerle el simbolito de bajaj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77
che estaba leyendo una revista que la KTM 990 tiene 150 cv y pesa 200 kg con combustible
a la mierda!!!.. debe tener una patada de mula eso

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Ahí Luis le podría poner un trailer con acoplado para irse al Sur.pablofar77 escribió:che estaba leyendo una revista que la KTM 990 tiene 150 cv y pesa 200 kg con combustible![]()
![]()
a la mierda!!!.. debe tener una patada de mula eso
![]()
- mariosanchez
Un amigo de mis pagos tiene esta 125

Es zarpada mal, cada detalle que tiene es de altisimo nivel, hasta las tornillos están buenos!

Es zarpada mal, cada detalle que tiene es de altisimo nivel, hasta las tornillos están buenos!
Vaya
mirá el detalle de ese horquillón trasero nada mas...
- pablofar77
mariosanchez escribió:Un amigo de mis pagos tiene esta 125
la manejaste?

- mariosanchez
Si un poquito. La postura es recontra comoda, no vibra nada, pero NADA, de hecho el manubrio no tiene contrapesos, la suspensión es bastante blanda,y el motor empuja lindo. Yo no la anduve fuerte, no la pase mas de 80kms/h, y era nuevita asi que mi amigo tampoco la habia cagado a palos.pablofar77 escribió:mariosanchez escribió:Un amigo de mis pagos tiene esta 125
la manejaste?
Lo que no me gustó es el asiento, que si bien es ancho, es duro como si fuera una tabla de madera forrada!
Es muy linda y divertida para andarla y como dije antes, llama la atención todos los detalles de gran calidad que tiene.
- pablofar77
mira vos no sabia que se conseguia aca..

- mariosanchez
Creo que no me hice entender, con mis pagos me referia a Uruguay, no Villa Elisa.pablofar77 escribió:mira vos no sabia que se conseguia aca..