Vibraciones fuera de lo comun.

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Diego
Re: Vibraciones fuera de lo comun.

Mensaje por Diego » 16 Dic 2012 07:57

Revisale el tanque de nafta, que no este con mugre.

APRENDIZ

Mensaje por APRENDIZ » 17 Dic 2012 01:02

La verdad no había pensado en eso :baba: , gracias por la sugerencia, por lo pronto lo que voy a hacer es utilizar un recipiente por aparte grin , porque supongo que quitar y limpiar el tanque ha de tomar un poco de tiempo (si se quiere hacer un buen trabajo) estaremos en contacto, feliz inicio de semana. :metal:
“ Los bichos en la noche tienen mejor sabor"

Diego

Mensaje por Diego » 17 Dic 2012 07:27

APRENDIZ escribió:La verdad no había pensado en eso :baba: , gracias por la sugerencia, por lo pronto lo que voy a hacer es utilizar un recipiente por aparte grin , porque supongo que quitar y limpiar el tanque ha de tomar un poco de tiempo (si se quiere hacer un buen trabajo) estaremos en contacto, feliz inicio de semana. :metal:
Averigua bien como se hace, no te vayas a incendiar :notsosure: , debe tener su tecnica como todo.

mechas

Mensaje por mechas » 17 Dic 2012 16:38

me acorde q la gn no tiene tensor automatico si no q es manual que alguno de los gneros de aca te explique como regular la cadena por ahy solamente le tenes q dar tension, regular valvulas y salir a andar nomas jejejeje. :oki:

APRENDIZ

Mensaje por APRENDIZ » 19 Dic 2012 03:05

Gracias amigos por sus sugerencias, lastimosamente, no me he podido acercar a la "rojita" pues he tenido mucho trabajo, pero en cuanto pueda le vuelvo a meter mano, en los enlaces que me proporcionó Locox2r esta el tutoríal de la tensión de cadena de tiempo, ya lo estudie y lo tengo claro (al menos mentalmente) ahora solo falta la practica siempre les cuento, gracias hasta la próxima
.

dgz

Mensaje por dgz » 24 Ene 2013 09:52

tensa la cadena de distribucion y van a desaparecer muchisimo las vibraciones. mi GN tiene 8000Km, tense la cadena y las minimas vibraciones que tenia desaparecieron bastante, el espejo izquierdo me deformaba los autos de las vibraciones, ahora los veo bien.

proba en tensar la cadena, son 10 minutos y la moto queda barbara

APRENDIZ

Mensaje por APRENDIZ » 29 Ene 2013 02:11

dgz escribió:tensa la cadena de distribucion y van a desaparecer muchisimo las vibraciones. mi GN tiene 8000Km, tense la cadena y las minimas vibraciones que tenia desaparecieron bastante, el espejo izquierdo me deformaba los autos de las vibraciones, ahora los veo bien.

proba en tensar la cadena, son 10 minutos y la moto queda barbara
Gracias amigo, efectivamente era la cadena de distribucion, saludos :oki:

Responder