Kawasaki W800
-
gallegoles
http://www.youtube.com/watch?v=nCBcfIoD ... r_embedded
muy parecida a la triumph
muy parecida a la triumph
- pablofar77
- mariosanchez
Re: Kawasaki W800
Recien cuando vine desde mi trabajo por la autopista BsAs-La Plata vi una de estas.
Lo que mas me llamó la atención son sus llantas de aluminio doradas (la nueva viene así) y lo segundo fue el tamaño: es bien chiquita.
Yo he visto varias Triumph Boneville, moto que me encanta y tiene porte de moto grande y vieja, la Kawa se le parece pero no aparenta ser una 800, sobre todo de atras.
Eso si, camina lindo porque se me fue y no la vi mas...
Lo que mas me llamó la atención son sus llantas de aluminio doradas (la nueva viene así) y lo segundo fue el tamaño: es bien chiquita.
Yo he visto varias Triumph Boneville, moto que me encanta y tiene porte de moto grande y vieja, la Kawa se le parece pero no aparenta ser una 800, sobre todo de atras.
Eso si, camina lindo porque se me fue y no la vi mas...
- pablofar77
la negra con llantas dorada es la edicion limitada... y no es nada barata...18.000 verdes...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- mariosanchez
Che, al pais le va barbaro y yo me estoy perdiendo una tajada???????????pablofar77 escribió:la negra con llantas dorada es la edicion limitada... y no es nada barata...18.000 verdes...![]()
Esta moto vale 18 lucas verdes, bmw's gs me canso de ver, audis a1, a3, q5 me canso de ver, la serie 1 de bmw hay varios también...de que labura esta gente!!!
Hermosa por donde la mire.
Eso es en Capital y algunas ciudades grandes. En ciudades de hasta 30.000 habitante la historia es bien diferente.mariosanchez escribió: Che, al pais le va barbaro y yo me estoy perdiendo una tajada???????????
Esta moto vale 18 lucas verdes, bmw's gs me canso de ver, audis a1, a3, q5 me canso de ver, la serie 1 de bmw hay varios también...de que labura esta gente!!!
Hay 10 o 20 autos de alta gama y nada mas.
Mi pueblo tiene casi 7000 habitantes, según el ultimo censo y contando hasta los turistas ocasionales, y solo hay 5 motos de precio superior a los 50.000 pesos.
En la vecina Rosario del Tala, ciudad de mas de 10.000 (que conocen varios aquí) pasa lo mismo, como mucho serán 10 motos que superan esa cifra.
En toda crisis siempre hay alguien que saca ventaja, nunca pierden todos, en esta me parece que los que se aseguraron la tajada son los políticos, sinó fijate los sueldos que tienen los que manejan las hoy empresas del estado.
Última edición por joefox el 15 Dic 2012 12:31, editado 1 vez en total.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
El lujo es vulgaridad.mariosanchez escribió:Che, al pais le va barbaro y yo me estoy perdiendo una tajada???????????pablofar77 escribió:la negra con llantas dorada es la edicion limitada... y no es nada barata...18.000 verdes...![]()
Jajaja, esta gente no labura, son los que viven de nuestro laburo ...
La primero que se me viene a la cabeza es: "DELINCUENCIA DE LA NACION"mariosanchez escribió:...de que labura esta gente!!!