Pedido
Hola amigos:
Saqué el tablero para cambiar unos foquitos, limpiar, etc. Aproveché para sacar el resto de cables y tripas, para limpiar y lubricar. Ahora tengo que rearmar, y no me acuerdo por dónde pasan los cables y tripas. En los manuales que todos tenemos no está la disposición.
¿Alguien puede sacar unas cuantas fotos de la horquilla, de ambos lados, adelante, atrás, abajo, y mandármelas? Agradecería mucho el favor. Pueden colgarlas acá o mandármelas por mail a info@sippy.com.ar
Desde ya, muchas gracias!!!
Juan Martín Gabino, el necochense
Saqué el tablero para cambiar unos foquitos, limpiar, etc. Aproveché para sacar el resto de cables y tripas, para limpiar y lubricar. Ahora tengo que rearmar, y no me acuerdo por dónde pasan los cables y tripas. En los manuales que todos tenemos no está la disposición.
¿Alguien puede sacar unas cuantas fotos de la horquilla, de ambos lados, adelante, atrás, abajo, y mandármelas? Agradecería mucho el favor. Pueden colgarlas acá o mandármelas por mail a info@sippy.com.ar
Desde ya, muchas gracias!!!
Juan Martín Gabino, el necochense
- pablofar77
Re: Pedido
si puedo hoy saco y te las paso
hay que sacar una foto antes de desarmar eh
...
hay que sacar una foto antes de desarmar eh

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
ESO TE PASÓ POR "TRAVIESO" GABINO !! ,JA,JA,JA, TENGO LA MAQUINA DE SACAR FOTOS ROTA.

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Gracias Pablito!
Tenés razón. Hay que sacar fotos!!!
Te agradezco la gauchada.
Un abrazo!
PD: Milton, cómo andas? Moto nueva?
Un abrazo!
SI GABINO, TENGO UNA NEGRITA 2012 CERO KM (ya con 5000 km), TAN BUENA COMO LA AZUL SALIÓ, SE LA VENDI A UN AMIGO POR 7 LUCAS Y MEDIA, LE ANDA RECAÑO CON 29.000 KM, ESTÁ MAS CONTENTO QUE PERRO CON 2 COLAS !!, UN ABRAZO CHE TANTO TIEMPO !!jmgabino escribió:Gracias Pablito!
Un abrazo!
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Pablito, me dejaste colgado con las fotos!!!
El pedido lo hago extensivo para el resto...
Gracias!
El pedido lo hago extensivo para el resto...
Gracias!
- pablofar77
estoy con problema de salud varios en la familia , por ende corriendo de un lado a otro.. nada grave pero lleva tiempo, y la verdad me re olvide de esto, si este finde puedo te las saco asi lo armas. disculpame 

Noo, olvidate macho! No sabía que estabas complicado. Esto es de mínima importancia. Ojalá que se solucionen los problemas pronto! Un fuerte abrazo!pablofar77 escribió:estoy con problema de salud varios en la familia , por ende corriendo de un lado a otro.. nada grave pero lleva tiempo, y la verdad me re olvide de esto, si este finde puedo te las saco asi lo armas. disculpame
- pablofar77
saque las fotos!! en un rato las subo espero que te sirvan.. 

- pablofar77